Mié Oct 17, 2007 3:51 pm
jajaja ai le has dao, es lo unico que pueden presumir
PD: aora que has mencionao el fifa, para mi la diferencia fundamental economicamente, esque el fifa se gasta el presupuesto en las licencias, dejando atras la jugabilidad, y el pro se lo gasta en la jugabilidad, dejando de lao a las licencias xD
Mié Oct 17, 2007 4:25 pm
ANDRES MONTES YA!!!! jajajaa ese comentarista si que sabe, y no maldini que 1 vez dijo que henrik larsson juagaba en la liga danesa, o que la liga sueca solo se juega para pasar el rato... xDDDD Andres Montes es simpatico y no dice se inventa las cosas para parecer el que mas sabe asik le prefiero con salinas
Mié Oct 17, 2007 4:50 pm
la verdad es k tampoco m disgustaria un poco d tiki taca con andres montes salinas y el capitan narvaez, a mi al principio no m gustaba el andres montes pero a partir dl mundial empezo a hacerme gracia sus comentarios. pa gustos los colores abra gnt k le guste y otra k no.
Mié Oct 17, 2007 4:54 pm
yo me descargue un parche pal pes6 de la sexta y me partia jugando al pro jejej aunke como dice gonzalo_higuain sbre gustos no ai nada escrito
Mié Oct 17, 2007 5:01 pm
el Andres montes retrasmitiendo partidos falla mas que una escopeta feria... se esquivoca mucho de jugadores, una vez dijo que ballack era holandes xD, aparte se le ve el plumero que de futbol no save mucho, ahora de baloncesto to lo que kerais, pero reirte si es verdad q te ries xd
Mié Oct 17, 2007 5:30 pm
para mi el mejor comentarista es el martinez de canal + , ese sabe de futbol y comenta de puta madre , el de la sexta seria para reirse de sus comentarios , pero el comentarista qe mejor le vendria al PRO seria el martinez (canal +)..
PD: Al Rivero ke lo kiten ya ke tiene menos sangre ke un zombie..xD
Mié Oct 17, 2007 7:22 pm
pues a mi ademas de todos los que han dixo me gusta muxo amavisca el que comenta los partidos de PPV
Mié Oct 17, 2007 8:00 pm
pos entonces ke pongan al montes en el fifa y nos den pal pro a Manolo Lama y Paco Gonzalez,ya ke es una mierda de juego por lo menos se rien con los comentarios de la sexta coño porke el juego es pa partirse
Killer.
Mié Oct 17, 2007 8:06 pm
xD
LO UNICO QUE PUEDEN VACILAR LOS DE FIFA ES DE COMENTARIO XK DE OTRA KOSA xD PESTOSA xD
Mié Oct 17, 2007 8:09 pm
y la ropa se mueve ojo xDDD
Killer.
Full Version