Mié Oct 17, 2007 4:36 pm

bojan lo tienen k poner como es, un perazo de jugador, y lo ponen como un pakete...fue el mejor de la sub seleccion, creo que algo deberian de hacer al respecto, malditos japoneses xD

Robinho velocidad no tene en absoluto, yo le pondria tecnica

ONDE VA SAVIOLA CON 90 de regate!!!! juer, toses el dos santos tiene que tener 180 xD

Mié Oct 17, 2007 4:36 pm

corre mas diarra que sergio ramos,,desde cuando? en fin no tenemos mas remedia que aguantar ,pero vamos es que son cosas que lo ve hasta un ciego

que salga ya joder,el dia 25 tendrian que darlo libre,esa tarde no va estar en la calle ni el tato jajajaj

Mié Oct 17, 2007 4:57 pm

yo creo q con eto`o san pasao un poko a 97 vel y 96 aceleracion(o al reve), pa mi ai otros mxos jgadores cn tanta o mas velocida q etoo, x ej messi y le ponen 84 o asi..

Mié Oct 17, 2007 4:59 pm

no weno..etoo ya es rapido en si, yo creo k ta bien, un peli bajillo lo hubiese puesto yo, pero no ta mal, el k ta mal de velocidad el messi:S, exajerao

Mié Oct 17, 2007 5:12 pm

no hombre yo creo que etoo hay que reconer que corre,y al igual que ha dicho langen a los otros les opnen bajo pero si etoo no corre no se quien va a correr

Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

ya si yo no digo q no corra, digo q 97 almjo es un poko exajerao 91,92 creo q ubiera tao bien es q pa mi q es el q mas corre del juego(sin contar a martins cn 99)

Mié Oct 17, 2007 5:54 pm

por ejemplo yo he visto a wriht philiphs con el chelsea echarse el balon por la banda y pegarle una bufa a su marcador de aupa,que si soy yo el marcador me habia hasta retirado del campo,y le han puesto 90 91 creo y yo creo que corre mas que los mencionados martins y etoo

pero bueno lo dicho ,siempre tiene que haber fallos

Pd: joder pero es que algunos son muy gordos,debe ser que los chinos con sus ojos rasgados no ven bien la tele jajajajaja

Sab Oct 20, 2007 10:27 pm

No entiendo porqué la gente se queja tanto, siempre va a ver gente que no este acuerdo con habilidades de jugadores, por eso el juego nos deja editarlos cuando no estemos contentos.

Sab Oct 20, 2007 11:16 pm

estoi contigo player, pero la ente mas k na (los entiendo) se keja, a la hora de jugar online, k lo k tu edites, no saldra luego en el online, comprendes?, yo ya t igo, lo edito y listo

Dom Oct 21, 2007 9:52 am

langen_87 escribió:estoi contigo player, pero la ente mas k na (los entiendo) se keja, a la hora de jugar online, k lo k tu edites, no saldra luego en el online, comprendes?, yo ya t igo, lo edito y listo

Bueno, esperemos que hagan algo en la proxima entrega, :wink:

Full Version