Jue Oct 18, 2007 4:20 pm

yo prefiero pensar que lo pillare el 25 asi si por casualidades de la vida me llaman antes la motivacion sera doble xD
Sta klaro yo ayer yame y me dijeron que trankilo que cuando lo recibieran lo ponen a la venta y me llamarian osea k no pasa nada mas o menos una semanita xD o menos xD

ULTIMO ESFUERZO CAMPEONES xD!!!!!!:P

Jue Oct 18, 2007 5:10 pm

pues ami me dijo el del game q se lo entregaban el 17 osea ayer pero claro q no lo vendian hasta el 25, no entiendo x q no lo pueden vender antes supongo q en algunos sitios lo venderan a partir del lunes habra q estar atentos

Jue Oct 18, 2007 6:13 pm

si alguno lo consige, k no sea warro y nos diga en que tienda xd

Jue Oct 18, 2007 6:41 pm

En cuanto se sepa de algún sitio que lo pone a la venta avisad por favor.

Jue Oct 18, 2007 7:14 pm

He leido en un foro que es un rumor totalmente infundado, que saldrá el dia 25.
Por cierto lo que si que me acuerdo es que el PES 5 decian que iba a salir el dia...no me acuerdo, pongamos que el dia 15 de Octubre, pues un dia antes en Gameshop estaba ya a la venta, esto es cierto porque yo le compre. Ojala y que se adelante por lo menos unos dias

Jue Oct 18, 2007 7:21 pm

seguro que los de game lo sacan antes,pork ya lo han hecho con mas juegos

Jue Oct 18, 2007 8:49 pm

ps yo nose cuando me tokara xk x aki x mi pueblo solo ai un game luego si x murcia pero weno k el mas cerka es el k ai en un centro comercial en el pueblo habia antes una tienda pero la cerraron vamos k ai pocas d juegos y cuando lo reseverbe me dijo k me yamaria pero k no me aseguraba k lo tubiera el 25 xk no sabia cuantos le traerian a tienda y dice k abia ciento y cientos d juegos reserbaos...... me kede muerto maxo

Jue Oct 18, 2007 9:08 pm

y saben si el centro mail lo ase??¿? lo de sacar los juegos antes

Jue Oct 18, 2007 9:19 pm

y saben si el centro mail lo ase??¿? lo de sacar los juegos antes
El centro mail es lo mismo que la game ara se llama game han cambiado el nombre

Jue Oct 18, 2007 9:22 pm

ahh es que aki en canarias sigue siendo centro mail

Full Version