Vie Oct 19, 2007 1:03 am

Te odio xd

Vie Oct 19, 2007 1:29 am

que bien y donde sos hi78

Vie Oct 19, 2007 1:41 am

jajajaja k weno. ya falta menos señores... pero yo lo kiero ya xd

Vie Oct 19, 2007 3:57 am

de que pais sos , yo de argentina http://www.pcaction.de/?menu=browser&mo ... 72&page=14
si alguien le parese que esta mario gomez y kuranyi en alemania que avise

Vie Oct 19, 2007 8:11 am

HIM78 porfavor cuando vengas del trabajo y lo pruebes comentanos sobre las relantizaciones que un user tmb lo ha jugado y si es cierto que la version de ps3 tiene ese puto fallo y estoymu preocupao porque como sea como el de psp que sacas una falta y va a tiroooones jode BASTANte

Vie Oct 19, 2007 9:06 am

HIM78, pero que clase de exclusiva es esta !??!?!

Esto es un noticion !!!

¿como puede ser que tengas el juego antes que nadie, y te pegue el sueño? Se de mas de uno que te hubiera cortado la cabeza xD

Espero que no tardes en darnos todas tus impresiones y nos puedas pasar muchasa imagenes de la version final !!!

Hasta luego!

Vie Oct 19, 2007 9:26 am

y si puede ser algun video, que suerte tio..

Vie Oct 19, 2007 10:10 am

nove la peña, trankilizarse ombre, k no keda na de dias pa k salga:s, mejor pa vosotros, cuanto mas tarde, (k como muxo sera el jueves...) pos mejor os lo tomareis cuando lo tengais!. Yo lo tendre el lunes, otros el martes, otros el miercoles, etc...pero al final todos lo acabaremos por tner!

Vie Oct 19, 2007 11:48 am

dime donde vives que voy pa ya...............jajajajajajaj

que suerte macho

que lo disfrutes

Vie Oct 19, 2007 11:52 am

No he podido entrar al foro antes ha contestar.
Soy de madrid(España) para aquellos que lo preguntaban.
Lo de hacer un video estaria wapo pero mi movil no dara para tanto,aunque lo intentare por otro lado.
Lo que podre hacer al probarlo es un humilde analisis por encima y contaros algo esta tarde. Saludos

Full Version