Vie Oct 19, 2007 8:05 pm

Yo creo que sera mejor que pes 6 clarisimamente

Vie Oct 19, 2007 8:08 pm

no hay comparacion ninguna yo tengo el demo y jugar es una gozada y eso k mi ordenador ralentiza el juego en las animaciones y no puedo dejar de jugar
es como todos los pes una ves k le exas un par de partidos le encuentras la magiaXD

Re: Opinion Pes2008 ¿Mejor o peor que Pes6?

Vie Oct 19, 2007 8:38 pm

19-leomessi escribió:ah!!!! y si kereis ganar muxo dinero con solo leer emails,solo teneis k visitar esta pagina: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64586181 yo ya e ganado mas de 600 euros y solo llevo inscrito 2 meses, conke participad y ganad dinero!!!!

ES
Imagen

Vie Oct 19, 2007 9:19 pm

ya veremos cuando salga..

Re: Opinion Pes2008 ¿Mejor o peor que Pes6?

Vie Oct 19, 2007 9:51 pm

gimenez_90 escribió:
19-leomessi escribió:ah!!!! y si kereis ganar muxo dinero con solo leer emails,solo teneis k visitar esta pagina: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64586181 yo ya e ganado mas de 600 euros y solo llevo inscrito 2 meses, conke participad y ganad dinero!!!!

ES
Imagen

como te lo curras xDDD para poner spam jajajxD

Vie Oct 19, 2007 10:45 pm

Es muchisimo mejor q el pes 6 mas dinamico, realista (en como se juega a kien le importan los graficos), mucho mejor IA, mas variantes de jugadas, se aprovechan mas a los jugadores (x ejemplo en el otro pes era mucho mas pase-gambeta, ahora x ejemplo los "9 de area" son mejores en relacion realidad-juego, no se si se entiende). Lo unico reprochable son algunas stats, un poco se entiende xq las deben hacer antes de julio de este año supongo, pero algunos jugadores estan un poco desactualizados (= siempre me parecieron buenos los stats de los PES). No creo q Henry y ronaldinho sean los mejores del mundo y en el juego lo son x bastante diferencia

Sab Oct 20, 2007 12:05 am

esque as jugado al juego completo romario?, evidentemente, todos los que stamos aki, estamos con el pro, y evidentemente sera mejor k el anterior pro, eso es ley de vida, pero yo no voi a opinar, puesto kno e jugao al juego completo

saludos!

Sab Oct 20, 2007 4:45 am

Romariooo escribió:Es muchisimo mejor q el pes 6 mas dinamico, realista (en como se juega a kien le importan los graficos), mucho mejor IA, mas variantes de jugadas, se aprovechan mas a los jugadores (x ejemplo en el otro pes era mucho mas pase-gambeta, ahora x ejemplo los "9 de area" son mejores en relacion realidad-juego, no se si se entiende). Lo unico reprochable son algunas stats, un poco se entiende xq las deben hacer antes de julio de este año supongo, pero algunos jugadores estan un poco desactualizados (= siempre me parecieron buenos los stats de los PES). No creo q Henry y ronaldinho sean los mejores del mundo y en el juego lo son x bastante diferencia

pos yo creo k si son los mejores del mundo junto a messi y kaka henry y ronaldinho eso si cn Messi san pasao lo malo k lo an puesto

Sab Oct 20, 2007 10:40 am

yo opino igual quet tu dinho creo q a messi el stats se han pasao mogollon pero con muchos mas a esperar para poder opinar del juego completo

Sab Oct 20, 2007 4:05 pm

k va messi es buenisimo.....en la demo por lo menos

Full Version