Lun Oct 22, 2007 3:55 pm

Buff pues nosenose..pero eske segun dicen..(las revistas y demas)q el pro este va a ser un fiasco..(esperemos q no, pero me remito a lo q dicen)
Y la verdad esk tienes razon langen ,va a ser parecido al pes 6 solo q con mejores graficos...y con algunas novedades..
Yo si me lo voy a comprar pero esk jode asako...ya k el fifa a dado el gran salto en la nueva consola(tiene buenas criticas...y ya estan diciendo q va a ser mejor q el pro..flipante)
Bueno veremos cuando salga aber q impresiones sacamos...y aber sinos convence

Salu2

PD:Meristation del fifa¿?joder ya lo q nos faltaba..
Última edición por diarce el Lun Oct 22, 2007 4:00 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 22, 2007 3:57 pm

Pro4ever!!!!(esperando a q salga...)

Lun Oct 22, 2007 4:22 pm

sevillano17 escribió:respecto a nuevo editor con fotos me a dicho un pajarito que en la version d ps3 nos vamos aquedar sin el ,dios quiera que no

Yo tambien lo escuxe por ai de que alomjor no abra editor con fotos y tol rollo, pero me pregunto toses, pa k se podran almacenar fotos en la ps3??:S:S, para algo servira, no?, no solo pa enseñarsela a los colegas, digo yo k pa ps3 si se podra, esperemos k kien te lo aya dixo se ekivoke, pero vamos, teines razon, yo tambien escuxe k no se iba a poder en ps3...lo k pasa k no lo kise contar, pa no armar la gorda xD...veremos a ver como sera toses el pro sin eso...

Lun Oct 22, 2007 4:43 pm

meristation no ha echo bien el analisis del pro se nota q son del fifa.en otras revistas como playmania le dan un 90 y hobby le da un 91.igua no a mejorado tanto pero no se le puede poner un 7 al pes.El fifa en las 2 revistas tiene mas, habra mejorado la jugavilidad pero no iguala al pro.El fifa le gana en puntuacion por lo de siempre licencias y modos de juego y graficos (aunque a mi siempre me an gustado mas los del pro)
y lo de las licencias para q quiero la liga americana, por ejemplo si luego no la boi ni a tocar.
GRACIAS

Lun Oct 22, 2007 5:05 pm

Hombre, la verdad es que me importa bien poco que Meristation sea pro-Fifa o lo que sea, pero si son ciertas algunas de las debilidades que acusa al PES 2008 sería algo imperdonable. Nadie entendió el paso atrás que el juego dio el año pasado, restando detalles que enriquecían el simulador, como la combinación de uniformes, los balones, la climatología, los idiomas, etc., amén de la jugabilidad. Esos detalles son imperdonables, no es lógico que el portero siempre pase al mismo sitio, que no puedas presionar un saque lateral, que los saques de falta en corto a veces se entreguen al contrario cuando lo has dirigido hacia otro lugar... En fin, esperaremos al jueves (a ver si puede ser antes) para comprobar todo esto. De todos modos, dudo mucho que no se pueda optar por el modo diurno y el nocturno, sería un error garrafal.

Lun Oct 22, 2007 5:20 pm

ola¡¡,nunca había posteado,pero posteo para decir que el análisis de meristation es PENOSO,porque se han centrado mas en recordar que la propia empresa ha dicho que podían hacer mas,y en idealizar al FIFA,me parece vergonzoso pero bueno,respecto a las fotos,aver si navegamos por mas foros jejej,yo mismo puse en dekazeta,y en el de meristation la foto que demostraba y confirmaba que SI que estaba esa opción,aquí
lo teneis peseros;).el link de abajo hay mas imagenes

http://playscope.com/medias/Jeux-Video/ ... s/0179.jpg la tenéis,saludos¡¡¡

http://playscope.com/layout.php?&&media ... &cnt=15777

saludos¡¡

Lun Oct 22, 2007 5:23 pm

Joder como no se pueda eso de noche o dia mal vamos :S

Pero lo mejor para opinar nosotros mismos es esperarnos a tenerlo y jugar y dspues ya juzgemos cada uno con su opinion ;)

Lun Oct 22, 2007 8:43 pm

vaya unos putos vendidos los de merystation, hay que joderse... Viva el pro hasta la muerte

Lun Oct 22, 2007 9:01 pm

er_mon7 escribió:Joder como no se pueda eso de noche o dia mal vamos :S

Pero lo mejor para opinar nosotros mismos es esperarnos a tenerlo y jugar y dspues ya juzgemos cada uno con su opinion ;)

Pffff, yo cuando lei que no se iba a poder jugar de noche ni con lluvia me quede cuadrado.... 8O , leyendo el analisis te dan ganas de no comprarlo... cuando estoy a unas horas de comprarme la play... 8)

Lun Oct 22, 2007 9:04 pm

no me extrañaria k ubiesen echo el analisis basando se en el demo, porque no mencionan ni los campos ni las licencias, lo de no poder jugar de noxe seria normal en un demo

Full Version