Mar Oct 23, 2007 9:56 am

el jueves que me pillare el juego ,hare un analisis y os contare,lo probare en la version de ps3 que es similar a la buena de pc.de momento fifa 08 es una pasada Y ME CONFIESO COMO SEGUIDOR DEL PRO DESDE SUS INICIOS Y FIFA SIEMPRE ME HA DADO ASCO,pero este año es un buen juego,y muy bueno tiene que ser el pro para superarlo NO OS DEJEIS GUIAR POR EL NOMBRE PORQUE ESTE AÑO FIFA08 ES MUY BUEN JUEGO.

Mar Oct 23, 2007 10:01 am

tngo el FIFA 08 y me parece un gran juego. un gran juego pero que tb tiene sus fallos. yo me voy a comprar tb el pro que ya tengo reservao y se que en cuanto salga el pro me olvidare un poco del FIFA. Konami lleva varios años sin evolucionar y ellos mismo reconocen que pudieron hacerlo mejor. FIFA lo ha hecho y para mi gusto ha hecho un juego divertido pero que en cuanto salga el pro que es lo que conocemos y a lo que estamos acostumbrados y demas sera al que juguemos. dentro de 2 semanas la mayoria de los fifas los revenderemos al GAME y demas..

el analisis me parece una patata porque solo habla de defectos. no dice nada de las virtudes como por ejemplo el nuevo editor que me parece un puntazo. de todo lo que ha criticado solo me da un poco miedo el tema ese que se comenta de los laterales que dejan toda la banda para centrar... a ver que sucede en ese sentido.

Mar Oct 23, 2007 10:02 am

vegeta, tu y todos, vaya....K nadie diga k el pro es una mierda, por q no teneis idea d como sera . Lo k diga la meristation esa me resbala, a abio webs k le ponian 9.5:S, eso es kustion del usto...pero vamos, es imposible k el pro empeore del PES 6, porque si el PES 6 era el mejor, y dicen k el 2008 tiene l a misma jugabilidad, tio, de pu... mae

Mar Oct 23, 2007 10:41 am

a ver campeon,que yo no he dicho que el pro sea una mierda,lee bien antes de postear,solo he dicho que lo tengo que probar,que no solo por poner PRO EN la portada va a ser un buen juego,y si te fastidia que el fifa sea buen juego pues te jodes,yo voy a probar el pro el jueves y me lo comprare si es mejor juego que fifa.

Mar Oct 23, 2007 11:53 am

campeon, por llmaarlo de alguna manera...para mi, el fifa sige siendo el mismo, y yo no e dixo na de k tu ayas criticao o no al pro, yo lo respeto, y cuando e dixo k la ente juege primero y luego critike lo e dixo en general, no solomente a ti...tu az lo k kieras, comprate el fifa, no te voi a obligar a elegir el wen futbol..

saludo

Mar Oct 23, 2007 12:18 pm

vegeta_2006 escribió:a ver campeon,que yo no he dicho que el pro sea una mierda,lee bien antes de postear,solo he dicho que lo tengo que probar,que no solo por poner PRO EN la portada va a ser un buen juego,y si te fastidia que el fifa sea buen juego pues te jodes,yo voy a probar el pro el jueves y me lo comprare si es mejor juego que fifa.

Mu bien espuesto todo,no te digo ke el de Next Gen no sea bueno el fifa e visto videos ke me an sorprendido,pero el de PC ES UNA MIERDA COMO LA COPA DE UN PINO,asin de claro te lo digo,y me parece a mi ke en el foro te deberias dirigir a la gente con mas respeto porke Langen no ta faltao y tu le as dixo ke se joda por la cara pero bueno az lo ke tu kieras,asi es como se crean despues las polemicas y luego nadie tiene la culpa,venga saludos...

Killer.

Mar Oct 23, 2007 3:57 pm

fifa 08 ya lo tengo,y ahora voy a probar pro,a ver evidentemente me refiero al fifa de ps3,el de pc es una mierda una version HD de ps2 y tambien lo digo yo,pero que hay que opinar con base,no decir el pro es una mierda como muchos estan diciendo,por probar solo la demo,o decir que el fifa no vale porque ven que se llama fifa,y yo he dicho te jodes,porque es la reaccion que he tenido sin acritud ninguna,es mas AL CONTRARIO QUIERO PROBARLO PORQUE LO SIGO DESDE EL 1 DE SUPERNINTENDO.solo era una opinion,por cierto he leido que eres de malaga,pues el juego quizas los pilles por el miro malaga nostrum,quiero alquilarlo y probarlo y despues os comentare por aqui,por cierto que no me he enfadado ni nada,que es discutir sanamente.
saludosss

Mar Oct 23, 2007 4:01 pm

killer fifa, no tiene importancia;),si me faltan , por nada, yo seguire con mi educacion de no faltar y no seguir el juego, pero olvidemoslo, es normal k la ente este asi de nerviosa, ya solo kedan escasas oras para k todos tengamos el pro;), pero asias por tu opinon

Vegetta, ya te conteste en el post de localizaciones del pes, pero no se onde esta ese lugar:s, ni me suena

Mar Oct 23, 2007 4:02 pm

jaja ya yo solo te dixo eso porke nose ma xocao lee eso de te jodes pero weno es igual tema zanjao,soy de malaga pero lo tengo reservao en el GAME del Carrefour los patios ke man dixo ke vaya el jueves a primera hora ke lo tienen y ke si les entra antes me yaman,a ver como se comportan los xavales!!!

Killer.

Mar Oct 23, 2007 4:04 pm

yo tambien killer, yo lo tengo reservao en el game de malga, de alli de los patios, y me ijeron k mañana lo tenian, pero me llmaran al final diciendo k no, k pal jueves:(...de toos modos, un xaval ma dixo, k no tienen suficientes pros, es decir, si lo tienes reservao, pero lo antes posible, xk se les peude agotar

Full Version