Mié Oct 24, 2007 4:56 pm

yo tambien tengo ralentizaciones, he instalado, bajado la resolucion a 720 y nada siguen ahi y son molestas, tengo una tele sony bravia 40".

si poneis la camara amplia es injugable por lo menos para mi, con la que viene por defecto se puede jugar pero, molesta que tengan estos fallos de ralentizarse.

Mié Oct 24, 2007 5:04 pm

se me olvidaba a los que os va perfecto podias poner que tipo de cable hdmi teneis, es el oficial de sony?

Mié Oct 24, 2007 5:49 pm

la verda es q tiene bstante ralentizacion (aun dspues d instalar eso) y ami al menos me jode bstante

Mié Oct 24, 2007 6:27 pm

pero que mierda joder,va a parones y relantizado,para jugar asi paso, osea es mejor el pro 6 y la play 2 que no la play 3 y el pro 2008? porque vaya timada nos han metido, entre que los estadios hay solo 15 la mitad que el pro 6 y las mierdas de licencias y eso,para eso me gasto yo 600 euros en un cacharro que no se puede jugar bien con el pro y 65 euros pa el pro? que va a parones y tiene solo 15 estadios y no tiene mi mestalla? MENUDA MIERDA espero que mañana que es el dia oficial que sale el juego salga un actualizacion para que vaya bien y sin relentizaciones porque sino MENUDA MIERDA JODER

Mié Oct 24, 2007 6:31 pm

600e en un cacharro? q yo sepa la ps3 no se izo slo para jugar al pro xd

Mié Oct 24, 2007 6:36 pm

adriiii escribió:600e en un cacharro? q yo sepa la ps3 no se izo slo para jugar al pro xd

ya pero el pro es mi juego favorito y decian que iva a ser la leche el pro para la 3 y me la pille y mira que mierda? tengo otros juegos que bien pero que el pro no va? va hombre va que son 600 eurazos y no puede ir el pro? va hombre va

Mié Oct 24, 2007 7:09 pm

ya si yo estoi de acuerdo no entiendo como puede ir tan "mal" el pro en la q se supone es la mejor consola y mas cara.( pero tp se puede critica a la ps3 xq los de konami o kien lo aya exo lo haga asi

Mié Oct 24, 2007 7:13 pm

Yo com algunos pienso que sera pro la clase de TV que tengamos, alguno tiene HD para que nos diga si tiene ralentizaciones??????
Es que es bastante molesto, aunque pienso que si nos acostumbramos lo notaremos menos

Mié Oct 24, 2007 7:14 pm

yo tngo HD y si tiene alguna ralentizacion, pero la verda es q no se nota muxo, xo se nota

Mié Oct 24, 2007 7:17 pm

esque en una play 3 de 600 euros no se puede notar nada de relentizacion y el pro2008 tampoco se puede permitir el lujo,porque para la play 2 un amigo dice que va de lujo entones el problema dudo que sea del juego y es de la play aunque no se puede permitir el lujo que un pro 2008 o una play 3 se pare con el dinero que cuesta, espero que mañana haya alguna actualizacion o algo de la play para el pro para que vaya bien porque sino madre mia...

Full Version