Mié Oct 24, 2007 11:43 pm

El modo editor si se podra hacer cargando fotos desde el disco duro de la play xo aun no sabemos cm, ya explicaran supongo ya veras.

Mié Oct 24, 2007 11:46 pm

llonganissa escribió:Tengo mis dudas!!! después de jugar al de la play 3 TENGO MIS DUDAS!!!! ralentizaciones, se cuelga, gráficos de ultima generación de play 2, 15 estadios, solo 2 divisiones, pobre editor (quitando la opción camara y solo se puede con la eye toY, ¡OJO!), mismos equipos practicamente, una liga denominada otras c "ya tapañarás", pobre juego on-line, liga master......, ¿Maldini?, a si, ese que dice 2 frases en todo el partido.......

ALGUIEN NECESITA ALGO MÁS PARA SABER QUE NOS HAN TANGADO 663 EUROS???????????????

yo puse lo mismo ayer en otro post cuando me compre el juego y hubo varios q me decian q era mentir q si era u pro fifa y alguna tonteria mas. ya veo q no soy el unico q cree q ha tirado mas de 600 € a la basura porq no hay nada que me haga mejorar mi pro 6 de ps2 editado hasta las trancas.

Jue Oct 25, 2007 1:01 am

porque vosotros os abeis comprao la ps3 junto cn el pro:s, vosotros direis...pa mi es un juegazo incluso graficamente...y si segun decir es igual k el pes 6, mejor, xk fue un juegazo..¬¬

Jue Oct 25, 2007 3:11 am

Langen yo no te quito razón, es un juegazo pero me ofendes cuando dices que soy fifero ostia!!!!

y dime la verdad? no te esperabas un poco o bastante más? A TI SE TE RALENTIZA? TE VA A GOLPECITOS? COMO UN JUEGO DE ORDENADOR CUANDO NECESITA UNA GRAFICA NUEVA, NO?

I LOVE THIS GAME!!!!

Jue Oct 25, 2007 8:40 am

llonganissa escribió:Langen yo no te quito razón, es un juegazo pero me ofendes cuando dices que soy fifero ostia!!!!

y dime la verdad? no te esperabas un poco o bastante más? A TI SE TE RALENTIZA? TE VA A GOLPECITOS? COMO UN JUEGO DE ORDENADOR CUANDO NECESITA UNA GRAFICA NUEVA, NO?

I LOVE THIS GAME!!!!

Llonganissa !!! jeje QUe gran nick.

Escolta, que sepas que a mi tmbien me parece que este año el konami no se han rasgado lsa vestiduras para crear el nuevo PES.
Las relentizacaiones son simplemente inaadmisibles para los tiempos que corren, graficaamente no es un juego que este a la altura de las circunstancias, y en general es un juego que h evolucionado poco..

Que sigue siendo la cañaa de España.. pues si. Jugando con mi primo nos hemos pasado 2 horillas de puraa diversion.. La jugabilidad sigue siendo muy buena.. aunque todavia es pronto para sacarale fallos, aunque parece que peter goles a mas de media alturaa.. va a ser mision imposible...

Salut i força en es canut !!!
Última edición por monxet el Jue Oct 25, 2007 11:07 am, editado 1 vez en total

Jue Oct 25, 2007 10:08 am

llonganissa escribió:Langen yo no te quito razón, es un juegazo pero me ofendes cuando dices que soy fifero ostia!!!!

I LOVE THIS GAME!!!!

Las cosas qe mas dixo k te pasan a ti, fijate k a mi no me pasan..¬¬ Las ralentizaciones a mi ná de ná

Jue Oct 25, 2007 12:12 pm

que afortunado eres!!!! pq al resto de mortales sí nos pasa!!

Por cierto, ayer me acosté tarde jugando y la verdad esque al fina ya ni las notaba!!!

Jue Oct 25, 2007 1:23 pm

resto de los mortales? por a medio foro no les pasa xD, y si al final viste k no te paso cuando te acostaste...pos asunto acabao xD

Full Version