Mié Oct 24, 2007 10:29 pm

pero si lo k estan hablando es de pley3 no? digo yo

Mié Oct 24, 2007 10:46 pm

es evidente k estan ablando de play 3 mas ke na por tamos en general play 2 xDD

Mié Oct 24, 2007 10:52 pm

hace falta alguna camara especial para meter las fotos,, o pueden estar en el disco duro y agregarlas desde ahi.
yo lo he intentado y no soy capaz,, me dice que la camara no esta conectada..
nuse,, por lo demas una pasada.
y coincido con todas las criticas tuyas van_basten, pero menuda viciada me toy pegando
jjejejejeje

Mié Oct 24, 2007 10:53 pm

creo que neo anarko habla de play 2 porque que yo sepa la play 3 tiene todas las opciones que dijo konami

Mié Oct 24, 2007 11:07 pm

Poco a poco el juego se apaga..........solo 12 tipos de camisetas para editar!?!?!?!?!?!

Mié Oct 24, 2007 11:11 pm

chlosimeone,,, que el juego no se apage tio,, si todos miramos estas cosas ahora que es la novedad,, pero en un par de semanas,,estaremos todos viciaos en el modo online. y a vicios con los colegas y ni nos acordaremos del modo editar y esas cosas,,,, digo yo..

y por cierto cholo haber si nos examos unos vicios

Mié Oct 24, 2007 11:53 pm

lo del modo editar es pa escupir en la cara a los de konami q me han hexo gastar 569€ entre la ps3 y el juego y no me aportan nada que no tubieramos en la ps2 y q merezca la pena

Jue Oct 25, 2007 1:05 am

ai 12 tipos, porque puedes licenciarlas tu mismo con la eye toi. Me prestaron una, y ya licencie la del liverpool, me kdan otros....Es facil, le sake un foto a la camiseta del liverpool por internet, y la meti, perfe! Dejad de criticar y explorar mas, como yo ago

Re: MODO EDITAR

Jue Oct 25, 2007 2:10 am

van_Basten escribió:Compañeros, me estoy frustrando y cabreando por momentos, porque amén de que el juego ha ganado en jugabilidad, gráficos, etc, algo innegable, han reducido de una forma bochornosa la practicidad del Modo Editar que era uno del caramelos de la saga. Voy a hacer una relación de los debes que Konami ha tenido a mal suprimir con respecto al PES 6:

* No se pueden editar las botas, es como las lentejas, o las tomas o las dejas. Hay cinco (5) modelos de botas de adidas y cuatro de la marca Konami, reconocida en el mundo entero por ser una de las más utilizadas por los futbolistas profesionales. Se acabó el crear las botas de NIKE, PUMA, UMBRO...

* No se pueden editar los jugadores que vienen con la cara por defecto, osea, pongo un ejemplo, a Cesc Fábregas no puedes ponerle ni la sombra del bigote, y ni se os ocurra cambiarle el peinado puesto que no hay dónde elegir.
si se pueden editar, la cara no, pero el peinado si, yo lo he hecho.le puse na deco pelo corto como lo lleva ahora, a valdes lo puse rapdo, todo e sinvestigar y no quedarte solo con el "bah, paso"

* No puedes poner la camiseta por fuera, como por ejemplo la lleva el propio Cesc o Drogba o Xabi Alonso, etcétera, etcétera. ¿Por qué quitar ésto?
cierto, aunque en realidad hay una norma que obliga a que la camiseta este por dentro del pantalon, que luego la cumplan..la norma n tiene que ver con que se te salga durante el partido..

* No puedes crear logos, sponsors ni emblemas, todo ello ha sido suprimido, con lo que tendrás que comerte con pan el escudo inventado por no sé qué japonés para un club de la importancia futbolística del Manchester United o el Arsenal, por poner un ejemplo.
si puedes crear logos, de hecho puedes sacrlos de fotos reales con una eye toy o similar

* La edición de camisetas deja mucho que desear en cuanto a las opciones a emplear, tampoco comprendo por qué han quitado la variabilidad anterior. No están las tres bandas de adidas, por citar un caso. Esto se podrá arreglar con la insercción de fotos, pero a ver cómo se hace.
cierto, ahroa hay 2 rayas en luagr de 3, pero puedes hacer infinidad de camisetas ya que cada camiseta tiene muchas partes coloreables, es cuestion como te dicho antes de dedicarle tiempo y no querer hacer la cosas porque si...
Y en fin, seguiré poniendo cosas a medida que me vaya encontrando con muros de contención que no pueda derribar o no me dejen acceder a lo que antes sí podía.

Hay otras cosas como lo de los estadios que claman al cielo, o incluso la novedad del modo Atardecer en la climatología es un punto a favor, pero con el lunar anhelado por el menda lerenda de la inclusión del modo nublado para jugar una Premier en condiciones. Quizás en Japón no se nuble nunca... :lol:

cuando esta nublado esque va a llover, cuando pones modo lluvia muchas veces la lluvia se para y se queda nublado..

Saludos y a ver si coincidís conmigo en mis quejas

bueno espero que tb esto haya aclarado muchas cosas, por supuesto hay cosas que mejorar...

Jue Oct 25, 2007 2:17 am

a mi si m as aclarado un monton de cosas tio gracias ;)

Full Version