Jue Oct 25, 2007 9:39 am
Tios no sois los unicos, a mi tambien se me ha pillado ya tres veces cargando partido teniendo q reiniciar la play. ASI QUE DESPUES DE TANTOS CASOS NO CREO Q SEA PROBLEMA DEL BLUE RAY NO?
UN SALUDO
Jue Oct 25, 2007 12:09 pm
chikita mierda, cada dia me gustan mas las consolas de nueva generacion. MIERDA FIFA, MIERDA PRO, MIERDA SONY, MIERDA MICROSOFT, MIERDA KONAMI, MIERDA......
Jue Oct 25, 2007 12:31 pm
Bueno ya veo que no soy el unico que se le cuelga. Me he comprado el juego esta mañana y todavia no he acabado un partido.O se cuelga al principio o durante el partido. Total una mierda de PRO.Espero que los de konami saquen algo para ver si pueden arreglar algo.La verdad que no se si ir a descabmbiar el juego.
Jue Oct 25, 2007 2:48 pm
los cuelgues que sufris algunos son debidos a vuestros juegos, que estaran mal, porque los cuelgues no le pasa a todos, como a mi
Jue Oct 25, 2007 2:49 pm
Pos se va a descambiar yo tao jugando ocn un colega y eso no pasa
Jue Oct 25, 2007 2:55 pm
a mi tmp me pasa
tengo una duda si instalo los datos del juego y me empieza a fallar puedo desistalarlos
Jue Oct 25, 2007 4:22 pm
nadie sabeee??¿¿?¿?¿
Jue Oct 25, 2007 4:31 pm
hombre dado que en un ordenador lo que instalas se puede volver a desintalar,supongo que si ,
alguien que lo corrobore (joder que palabra no se ni si se escribe asi yo creo que es la primera vez que lo escribo,jajajajajajsi es que el foro nos ayuda a culturizarnos jajajajajaj)
pero yo diria que al95% si!!!!!!
Jue Oct 25, 2007 4:34 pm
ai estamos, como dice david, llevo 3 dias cn el pro, y nunca ma pasao na, nisikeira cn las ralentizaciones, ni na:s, eso seran por vuestros discos, o por el disco duro de la ps3...limpiarlo si eso, o sino descambiad los juegos, pero vamos, ami nunca ma pasao
Jue Oct 25, 2007 4:45 pm
langen_87 escribió:ai estamos, como dice david, llevo 3 dias cn el pro, y nunca ma pasao na, nisikeira cn las ralentizaciones, ni na:s, eso seran por vuestros discos, o por el disco duro de la ps3...limpiarlo si eso, o sino descambiad los juegos, pero vamos, ami nunca ma pasao
joder al 90% le pasa lo mismo y a ti no que casualidad saliendo todo los juegos de la misma copia
Full Version