Jue Oct 25, 2007 1:28 am
pero dinho, k no agas caso de la peña (nache, no va por ti e?;)) Dinho, te aseguro k esta wapisimo creeme...k digan lo k kiera, nuestra liga la acemos con dos...coj...xD
Jue Oct 25, 2007 1:40 am
Tranquilo languen_87,hay que respetar las opiniones de cada uno porque no son mas que eso "opiniones".
Una cosa que se me habia olvidao pero que al fin y al cabo es una tonteria,que busque algun fifero al arbitro en medio del partido,a ver si lo encuentra,jejejeje,porque en el pro es raro no tropezarse con el.
El pro siempre sera el pro,darle tiempo a KONAMI que yo creo que ultimamente estan un poco desvalorados.Que yo tenga conocimiento,hasta aora no e visto ningun juego que de un año a otro se note una gran diferencia tanto en fifa como en pro,tendrs que mirar años salteados para notar la diferencia(ablamos de juegos de una misma consola),asi que de momento en ps3 no se pueden hacer comparaciones ya que es el primer pro que aparece para esta bestia negra.
PES 2008, no me esperaba ni mas ni menos,es increible.tiempo al tiempo...
Jue Oct 25, 2007 2:07 am
Bueno, pues otro error mayúsculo del juego... Atención, no puedes elegir los uniformes en los partidos de Liga o Copa, sólamente en los de exhibición. ¡Toma castaña! No contentos con suprimir la combinación de equipaciones este año han descartado esta opción fundamental. Igual el juego es lo suficientemente inteligente y adivina lo que quieres hacer... Por cierto, ¿alguien sabe cómo leches se gira la cámara en las repeticiones?
Jue Oct 25, 2007 2:53 am
Os puedo asegurar que mi motivo de existencia es el PRO, el fifa me da nauseas, por lo que ha dicho alguno. Si supieseis lo importante que es para mi este mundo pes no hablariais así, de todas formas HAY que ser coherentes, si tu acabas ciclo con play 2 con 34 estadios + o -, pues tienes como mínimo la obligación de mejorarlo al subir de nivel, ¿me explico? YA SE QUE EL JUEGO ES MUY BUENO, pero joder un poco de sentido común.... nos hemos estancado ostia!!!!!!!!!
Pequeños detalles hacen grande a un juego, por citar ejemplos simples: la red de las porterias podrian ser distintas, unas mas anchas como la del campo del zaragoza, otras más estrechas como las de este pro; sonido de megafonia que diga lo que esta sucediendo, como un cambio, el publico de casa debe apoyar a su equipo y no gritar cuando el contrario marca gol, etc, etc, etc
ah! y por si a alguien no le ha quedado claro PES es VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO QUE DICE VAN BASEN TIENE RAZON a mi ma pasao que he jugado con el Valencia una copa y en cuartos contra la juve me ha costado diferenciar los equipajes, tanto negro y blanco de ambos equipos.....
por cierto langen y davidkaos agregarme que tengo ganas de jugar contra vosotros hombre!!!!
I LOVE THIS GAME!!!!!
Jue Oct 25, 2007 8:03 am
hola...primero de todo decir que me encanta el pro siempre me a encantado...
pero soy realista y para aquellos que dicen que copiandolo en el disco duro ya no se relentizan MIENTEN!!! se relentiza quiza algo menos pero aun mucho...por lo menos en 1020 a mas baja resolucion ya no tanto...graficamente es muy bueno pero lo de las relentizaciones es una cagada muy muy grande (espero que lo solucionen con una actualizacion) sin contar los comentarios;los pocos estadios,equipos ingleses y algunas selecciones no reales,los "super" guantes GIGANTES y FEISISMOS de los porteros aunque tengo la esperanza que solucionen almenos algunas cosas con seguramente alguna actualizacion (esos les pasa a los de konami por hacer las cosas con tanta prisa) en fin esa es mi opinion repito REALISTA porque la verdad solo tiene un camino....
pd:EL FIFA ES UNA MI..........
Jue Oct 25, 2007 8:38 am
bueno lo primero,sera como todos al principio una full pero no voy adejar de jugar,pero vamos la primera impresion ha sido "dios mio que cagada"y no creo que nadie pueda decir lo contrario.
cosas que no me gustan pues los cesped ya que no se bien el balon ni los jugadores.
los porteros paran pero rechazan todas y llega tu colega con el delantero y ala pa dentro,
no se sera cuestion de jugar pero me ha decepcionado un poco,joder
Jue Oct 25, 2007 9:05 am
En cuanto a jugabilidad sigue estando muy bien, aunque ya se comenté en algún sitio los movimientos de los jugadores en carrera no quedan muy reales. Los balones que dan al palo o al larguero en su rebote no queda tampoco muy real. Lo de la IA si que parece un acierto, jugar contra la máquina es más divertido. Hay jugadores clavados como Diarra y otros que no se parecen nada como Higuaín o Sneijder por ejemplo.
Lo que no me ha gustado y que me crispa, las opciones. Como señalaba Van Basten cuando juegas Liga no puedes seleccionar uniformes, y no se si ocurre lo mismo en liga master y copa, gran cagada. No comprendo porque en exhibición puedes seleccionarlos y en el resto no al igual que el clima o el corte de cesped.
Y la gran decepción el modo edición, ya que no tienen las licencias podrían facilitar la edición. No se como hay que hacer para que te lea lo que cargas en el disco duro. Sólo puedes como se comenta con la eye toy. Edición muy pobre.
Respecto a las ralentizaciones sólo las aprecio en algunas animaciones y en corners.
En definitiva un juego con mucho potencial que siempre por algún motivo quedan recortadas algunas de sus posibilidades. A mí me gustaría que se añadieran elementos como la presión de la prensa en la liga master, el descontento del público o la euforia durante el partido, con incidentes o grandes celebraciones.
No entiendo que no esten los equipos alemanes salvo el Bayern. No comprendo que no tengas las licencias de los equipos ingleses salvo en dos equipos. Me pregunto cuando preparan la nueva versión del pro ¿consultan las opiniones de los que juegan?.
EL juego en cuanto fútbol se refiere sigue siendo muy bueno pero con una máquina como la PS3 se esperaba un poco más.
Jue Oct 25, 2007 10:03 am
I LOVE THIS GAME!
Jue Oct 25, 2007 11:34 am
pues yo lo tngo en mi ps3 y la instale y tambien con el cable HDI Y SE VE DEL CARAJO NI UNA PUTA RELENTIZACION yEL JUEGO ME GUSTA CASI TODOS LOS ASPECTO....
Jue Oct 25, 2007 12:17 pm
Hola a to2. Yo la verdad esq no he tenido tiempo de probar muxo el juego, y eso q me lo compre ayer (un dia antes del lanzamiento) xo entre el curro y el partido de champions del madrid, 4-2 frente al olympiakos, e jugao poco.
Pero la verdad es q e notado muxas ralentizaciones, cosa q no entiendo en un pepino tan gordo como la PS3; es cierto q hay pocos estadios. Que ayan kitado "pes shop" es un atraso, al igual q no incluir los dos modos de juego q si tiene su hermano menor de PS2. Lo de las ekipaciones no me fijao xo, si es cierto, es otro atraso gordo, ya q en el PES 5 incluso podiamos elegir el pantalon del 1er traje y la camiseta del segundo.
Gráficamente mejora bastante, tanto en el entorno gráfico (menus, indicadores y demás), como en los estadios (público, detalles, porterías, etc), pero los jugadores en sí, me da la sensación de q son como "pegotes" en el campo. Lo han querido hacer tan perfecto que ha salido una "chufa", ya que parecen menos reales a la hora de correr y tienen como demasiado brillo, aunq tb es cierto q las animaciones faciales y de los trajes ha mejorado.
Me sigue pareciendo pésimo en cuestión de licencias y equipos... ¿Donde están al menos el arsenal, chelsea y manchester, que ya estuvieron otros años? ¿Y la Bundesliga?.
Al margen de estos "peros", ha mejorado muy mucho en el sonido, no solo con "Maldini" aunq hable poco, sino q los comentarios en general son bastante mas acertados y la musica de fonde de los menús es bastante mejor. En jugabilidad también va mejorando lo inmejorable con "Teamvision" y demás.
Y qué coño!! ESTAMOS HABLANDO DEL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE LA HISTORIA!!!
Pero por favor.... ¡Que soluciones la ralentizacioneeeees!
PD: ¿me pué decir alguien como instalar el juego en el disco duro?
Full Version