Jue Oct 25, 2007 1:12 pm

Osea, que para jugar bien al Pro tengo que comprarme una TV con HD y entradas HDMI???? Entonces me va a salir un poquito caro el juego

Jue Oct 25, 2007 1:14 pm

--Rossi-- escribió:A QUE SI SEVILLANO?, ami me va perfe una ve instalao, le tengo k meter el cable, k se me olvido comprarlo la semana pasada, aver si oi me llego a comprarlo...xD

WAPISIMO EL PRO!! por cierto, ya termine la cara de bojan, y ma kdao perfe!!!!:p

Si? xD, yo tmbien la ice, nose si me abra kdao mu ben, el tuyo pinta k si ta kdao wapo xD

Soymoreira, tienes k instalarlo a partir del juego, creo k era en el menu de opciones, y luego era uno de los iconos ultimos, pero vaya, k te lo pone, te pone. instalar en disco duro o algo asi

saludo"!

Jue Oct 25, 2007 1:18 pm

langen la camara q utilizais es la eye toy d la ps3 no?

Jue Oct 25, 2007 1:18 pm

perdon de la ps2 queria decir

Jue Oct 25, 2007 1:21 pm

exacto adrii, es esa misma. La concte, pero pa las caras no va mu ben:S (creo k es por la iluminacion)...sin embargo pa ekipaciones va de lujo

Jue Oct 25, 2007 1:23 pm

okk ps tnce me la pillare, xq ara va a sali la de ps3 xo viene cn un juego de cartas o algo asi y vale 99€ y digo alemjor me lo cmpro jaajj

Jue Oct 25, 2007 1:28 pm

jajja 99?, pos sinceramente me parece barato..El juego ese de las cartas pinta bien. Alomejor las fotos no se ven mu ben por la camara, no te extrñes..

Jue Oct 25, 2007 1:34 pm

weno pero dces q las ekipaciones luego se ven to bien n? lo de 99 dcia q almjo me lo cmpraba xq a mi slo me interesa la camarita, no digo q el juego y la camara sea karo x 99€ ejejj. enga;)

Jue Oct 25, 2007 6:53 pm

poner la resolucion a 720p y no a 1080 que lo pone detras del juego

Jue Oct 25, 2007 6:54 pm

yo no le noto muxas ralentizaciones,, pero de todos modos lo instalare en el disco duro.

Full Version