Jue Oct 25, 2007 2:31 pm
Hombre si se te ralentiza lo puedes cambiar y que te den la versión arreglada un mes después. De todos modos, si el juego tiene un error como ese, debería retirarse del mercado hasta que se arreglase.
Jue Oct 25, 2007 2:46 pm
k vA no kreo k pase eso solo opino le juego se quedara asi asta siempre xD
Jue Oct 25, 2007 2:55 pm
Weno, es posible que saquen alguna actualizacion para arreglar pequenos fallos como los que comentais??
Jue Oct 25, 2007 3:24 pm
pues creo k los de konami ya estan haciendo todo lo possible para solucionarlo.
Pues como he podido leer en esta web, Maxconsole. Los chicos de Konami están trabajando como locos para solucionar los fallos del ahora tachado de injugable PES 2008.
Los que dispongan de este juego podrán leer la nota en la Sala de espera del juego.
Esperemos que sea pronto, ya que lo queremos solucionado
Un saludo.
Jue Oct 25, 2007 3:28 pm
Han dicho q sacaran una actualizacion ! eske si no tener que hacer todos los dvd que han vendido y darselos a los q hemos comprado el pes se arruinan.
Jue Oct 25, 2007 3:35 pm
weno por lo menos sabemos k se va solucionar la cosa
Jue Oct 25, 2007 3:40 pm
Como la solucionen cómo lo hicieron el año pasado apañados vamos. Yo sinceramente dudo que el online llegue a funcinar correctamente. Han hecho una chapuza y me da a mi que van a hacer otra a la hora de solucionar el problema.
Jue Oct 25, 2007 3:59 pm
pero aki no se esta hablando del online solo se ha dixo de las relentizaciones del juego normal
Jue Oct 25, 2007 4:29 pm
aver,lo k konami a dixo, no k va a solucionar el juego entero, como vostros comprendereis, se referian al modo online. Cmo bien dice adriw te aparece un mensajito isiendo k estar arreglando nose k...asique no le deis mas weltas al asunto, k no os van a cambiar los juegos por otros mejores, anda k tambien las mentes...xD estan ablando del MOOD ONLINE
Jue Oct 25, 2007 5:56 pm
que razon tienes langen, ilusos... Como mucho scaran un parche en el online como ya hicieron el año pasado en 360...
Full Version