Mié Oct 31, 2007 12:44 pm
En todos los pros siempre cuando jugabas con tu equipo de liga master una excibicion, los parametros de los jugadores se qedaban x defecto.
Las equipaciones parece ser solo se pueden elegir en este pro en el modo excibicion, en los demas modos se elegin automaticamente.
Mié Oct 31, 2007 1:30 pm
[quote="BonX"]En todos los pros siempre cuando jugabas con tu equipo de liga master una excibicion, los parametros de los jugadores se qedaban x defecto.
no te lo crees ni tu macho(en tono de broma),el año pasado se podia y el anterior no recuerdo ahora
haber si alguien sabe algo de que se puede hacer para este año
un saludo
Mié Oct 31, 2007 5:38 pm
Yo creo que en partido de exhibición nunca se modificaban los jugadores en función de tus ligas master.
Mié Oct 31, 2007 5:46 pm
pues entonces habeis jugado poco macho
Mié Oct 31, 2007 5:52 pm
Sí, muy poco...
Tuve dos ligas master (madrid y manchester) que llegaron al 2016, y los jugadores en modo exhibición nunca me cambiaron. Si me explicas el truco te lo agradezco...
Jue Nov 01, 2007 9:33 am
Nunca se a podido,cuando tu jugabas una liga master y tus jugadores mejoraban sus cualidades solo era para la liga master en el modo exibicion solo x defcto
Vie Nov 02, 2007 9:41 am
tulosba escribió:Sí, muy poco...
Tuve dos ligas master (madrid y manchester) que llegaron al 2016, y los jugadores en modo exhibición nunca me cambiaron. Si me explicas el truco te lo agradezco...
pues si,, por llevar dos ligas no significa que juegues mucho,to llegue a la 2023 macho,y cuando le dabas a guardar te ponia guardar datos de equipos y luego podias jugar con los stats subidos, hazlo y veras
y para cristianleal lo mismo
joder no ppongais las cosas sin saber
un saludo
pero vamos que lo suyo es que este año se pudiera,,alguien sabe si con un parche hipotetico de konami se podria arregalr para este año
Vie Nov 02, 2007 10:15 am
Caro que se puede...en ste pro nuevo no lo se...abra q probar...
Vie Nov 02, 2007 12:46 pm
si averiguas como ,me lo comentas
tu crees que si no se puede konami podria hacer un parche para eso?
Lun Nov 05, 2007 11:06 am
up,,,nadie sabe nada,yo creo que no se va a poder
para los entendidos se podria solucionar con un parche o nos tendremos que joder y ya esta(vaya putada)
Full Version