Vie Oct 26, 2007 8:46 pm

y si ganas ligas y copas que jugadores secretos sacas

Vie Oct 26, 2007 8:57 pm

nakata10 escribió:-Teamvision:el sistema "visionequipo" es, por las 10-15 partidas que he jugado, apenas apreciable tanto tacticamente como jugable

en que nivel de dificultad juegas? porque a mi en destacado me cuesta ganar y si atacas por las bandas luego te cierran, y es muy complicado siquiera llegar a porteria, aparte de que las jugadas de la cpu son casi todas distintas. ojo que no soy malo eh

nakata10 escribió:-Red:El famoso y fastidoso lag esta presente en todos los partidos, no puedo entrar en salas, el servidor no aguanta lo suficiente

llevo 28 partidos online y de esos 28 el lag me ha molestado en 5, cuando defiendo, cuando ataco no noto nada de lag. aparte konami ya ha avisado que estan revisando los servidores asi que hay que tener un poco de paciencia. en cuanto a lo de las salas, yo he entrado en mas de una...y lo de que el servidor no aguanta, ya te digo, 28 partidos y no se ma caido ni una vez

nakata10 escribió:-Graficos:incomprensible bajada de FPS en las repeticiones, tarjetas por la minima, porteros que hacen paradones imposibles y cantan en lo mas facil, nefasta documentacion(Belenguer rubio, Ben Haim piel oscura..), cesped a camara lejana parece suelo pintado de verde

las repeticiones me las salto. lo de las tarjetas y los porteros lo hacen mas realista el juego, ya que dime tu las paradas de casillas o los cantes de cañete, fubol en estado puro. lo de la falta de documentacion, si quieres te vas al editor y lo cambias, y tambien que se lo digan al fifa. en cuanto al cesped, me encanta, ni punto de comparacion con el pro de play2

lo de los comentarios y la musica a mi me da igual, juego con mi musica puesta asi que...

yo a este pro le doy un 8.5, puede mejorar pero no es ni mucho menosuna mierda. si te gusta el futbol tienes una compra obligada :wink:

Vie Oct 26, 2007 9:03 pm

Totalmente de acuerdo contigo nakata 10, no se podría haber dicho mejor. Me parece vergonzoso lo que han hecho con PES. Esos saltos? ni el spectrum 48k con el butragueño los pegaba. XD! vaya bazofia de juego, no lo descambio por que no me daban otro que si no ...

KONAMI, vete pensando en una solucion ya! si no te veo comiendote el PES2009 con patatas fritas, y todos en la p**a calle!!

Vie Oct 26, 2007 11:51 pm

deacuerdo e indignado y mas viendo el FIFA 2008 que se te cae la baba de como se mueven esos hombres(pk es lo k parecen) y esos campos impresionantes, encima JUGABILIDAD MAS REAL, este año PRO DEFRAUDA

Sab Oct 27, 2007 12:26 am

Veremos a ver que pasa con los parches que saquen.....

Sab Oct 27, 2007 1:54 am

DavidKaos

-Jugaba en la regular, porque?Es que Teamvision solo empieza funcionar desde nivel destacado?Lo he probado ahora, y que cambia?que si ven que entras con facilidad por una banda la refuercen?Pues la cambie a la otra en ajustes de alineacion y que hizo teamvision?se quedo ahi...no me malinterpretes, no digo q sea bueno,solo que me parece un poco ridiculo eso de bogardevision.. no creo q emplee esas 7 nucleos independietes q dijo Sony tener..
-Debes de ser un privilegiado porque en la mayoria de los foros se quejan(pesclub, meri y pesclub)del servicio online.Solo se q tengo el Resistance, q estamos en un mapa gigante con 18 personas incluidos Japon y USA con unos graficos infinitivamente superiores al pro, y q va de lujisimo. Y tengo una conexion,dentro de lo q cabe normal-mala, no llego al 1mb.
-Esto ya es subjetivo: Buenas juegadas o golazos siempre es un placer verlo repetido, cañizares siempre me ha parecido malo y me gusta escuchar el parche moitespera. Saludo

Sab Oct 27, 2007 2:01 am

Si te gusta el parche de moitespera, pos tenias que haberte comprado el pro cuando hubiese parche :D

Y el modo online que si que no va bien, pero que solo van dos dias de la salida oficial del juego y si le han fallado los calculos y no tira, pos haber que le hacemos esperamos unas semanas para jugar on line guay, tampoco creo que pase nada...

Sab Oct 27, 2007 2:05 am

exactamente ilpatxi, un tiempecito pa pasarte las copas y editar el juego... Viva el pro 2008

Sab Oct 27, 2007 2:38 am

po a mi m encanta el pro eso si lo de el lag tmb m iva xungo a mi pero eso lo arreglan por lo demas m e kedao flipao como el amigo k estaba yo jugando..

PD: Es mi opion pienso k ta wapisimo pero k claramento lo podian mejorar en algunas cosas sobre to en el modo editar..

Sab Oct 27, 2007 2:55 am

a mi con lag o sin lag, 33 partidos: 27 victorias, 2 empates y 4 derrotas xDD

Full Version