nakata10 escribió:-Teamvision:el sistema "visionequipo" es, por las 10-15 partidas que he jugado, apenas apreciable tanto tacticamente como jugable
en que nivel de dificultad juegas? porque a mi en destacado me cuesta ganar y si atacas por las bandas luego te cierran, y es muy complicado siquiera llegar a porteria, aparte de que las jugadas de la cpu son casi todas distintas. ojo que no soy malo eh
nakata10 escribió:-Red:El famoso y fastidoso lag esta presente en todos los partidos, no puedo entrar en salas, el servidor no aguanta lo suficiente
llevo 28 partidos online y de esos 28 el lag me ha molestado en 5, cuando defiendo, cuando ataco no noto nada de lag. aparte konami ya ha avisado que estan revisando los servidores asi que hay que tener un poco de paciencia. en cuanto a lo de las salas, yo he entrado en mas de una...y lo de que el servidor no aguanta, ya te digo, 28 partidos y no se ma caido ni una vez
nakata10 escribió:-Graficos:incomprensible bajada de FPS en las repeticiones, tarjetas por la minima, porteros que hacen paradones imposibles y cantan en lo mas facil, nefasta documentacion(Belenguer rubio, Ben Haim piel oscura..), cesped a camara lejana parece suelo pintado de verde
las repeticiones me las salto. lo de las tarjetas y los porteros lo hacen mas realista el juego, ya que dime tu las paradas de casillas o los cantes de cañete, fubol en estado puro. lo de la falta de documentacion, si quieres te vas al editor y lo cambias, y tambien que se lo digan al fifa. en cuanto al cesped, me encanta, ni punto de comparacion con el pro de play2
lo de los comentarios y la musica a mi me da igual, juego con mi musica puesta asi que...
yo a este pro le doy un 8.5, puede mejorar pero no es ni mucho menosuna mierda. si te gusta el futbol tienes una compra obligada