Vie Oct 26, 2007 11:12 pm
no me deja poner la barra esta / / / como nombre de la carpeta :S
Vie Oct 26, 2007 11:18 pm
Gran aporte!!Pero...q es lo q ay q acer¿?¿?¿?no entiendo naa(aparte esk esta en ingles)Si lo podrias explicar....
Sab Oct 27, 2007 12:16 am
sergi_jinamar escribió:no me deja poner la barra esta / / / como nombre de la carpeta :S
son dos carpetas, una ps3 y dentro otra que ponga export.
yo lo intentare mañana,, gracias por el aporte
Sab Oct 27, 2007 12:50 am
Yo voy a inentarlo mañana, ya lo tengo descargado y en el pendrive, pero mejor lo hago mañana
Sab Oct 27, 2007 12:56 am
hola buenas,perdonadme pero soy malo en estas cosas,una vez tengo el archivo en el usb y éste en la ps3,a donde tengo q ir para descargar el archivo?gracias
Sab Oct 27, 2007 1:23 am
hola buenas,perdonadme pero soy malo en estas cosas,una vez tengo el archivo en el usb y éste en la ps3,a donde tengo q ir para descargar el archivo?gracias
Hola!mira crea una carpeta con nombre "ps3",dentro de esa otra con nombre "savedata" y inserta el archivo con nombre BLES00110EEDIT01en esa carpeta,luego solo tienes pasarlo a la usb y ponerlo en tu ps3 y copialos en el apartado savegames.
Sab Oct 27, 2007 2:37 am
si,lo tengo en el pendrive en 2 carpetas como me dices,pero no se donde esta eso de savegames,en la play o dentro del juego?gracias por responder
Sab Oct 27, 2007 2:59 am
playmaker8 escribió:hola buenas,perdonadme pero soy malo en estas cosas,una vez tengo el archivo en el usb y éste en la ps3,a donde tengo q ir para descargar el archivo?gracias
Hola!mira crea una carpeta con nombre "ps3",dentro de esa otra con nombre "savedata" y inserta el archivo con nombre BLES00110EEDIT01en esa carpeta,luego solo tienes pasarlo a la usb y ponerlo en tu ps3 y copialos en el apartado savegames.
pero eske no ai ningun archivo k ponga BLES00110EEDIT01 es una carpeta y dentro de esa carpeta viene varios archivos :S a mi no m sale a ver si los explicais paso a paso xD eske pal pro 6 instale uno y no tuve ningun problema pero para este no m sale los archivos
Sab Oct 27, 2007 3:10 am
Se crea en el pen drive o mp3 una carpeta llamada PS3, dentro de esta carpeta se crea otra llamada SAVEDATA.
Dentro de SAVEDATA se mete la carpeta BLES00.....
Se enchufa a la play y nos vamos a la parte donde tenemos las demos instalas y opciones de juego y hay nos vamos a la opcion donde se guardan las partidas de los juegos (no me acuerdo del nombre de memoria)
Hay tiene que aparecer el pen o mp3 y accediendo a el, la informacion con los datos del parche, le damos a copiar y ya se copian automaticamente donde estan guardadas las partidas.
Arrancamos el juego como siempre y ya debe salir.
Última edición por iLPaTxI el Sab Oct 27, 2007 3:12 am, editado 1 vez en total
Sab Oct 27, 2007 3:12 am
aora si lo entiendo tio a ver si m sale porke yo creo k e estao asiendo eso to el tiempo y nada..xD aora dire si m a salio o no
Full Version