Sab Oct 27, 2007 12:07 pm
bolxevike escribió:joder pues en mi tv hdmi parece como cuando en una discoteca ponen los flashes esos que ves a rafagas...
Yo hoy he comprado un posavasos nuevo de 60 pavos!!
xD xD xD
Respecto a lo del parxe, yo toi con davidkaos, sera un complmnto, y lo mas seguro esk te cueste 5 euros.,...
Sab Oct 27, 2007 12:18 pm
Si es un parche para solucionar problemas q ellos an reconocido q tiene el juego sera una actualizacion del juego y es imposible q cobren.
Claro, si hacen parches "extras" q no influyen en el juego en si sino q son detalles cm caras, equipaciones o cosas asi pues ya no t digo q no cobren...
Sab Oct 27, 2007 1:06 pm
yo ya me he hechao unas cuantas copas y no le noto ralentizaciones,, eso si, las repeticiones son malisimas van muy a saltos. yo creo que lo del hdmi no tiene nada que ver,, pero bueno.. y el modo online fataaaal. a esperar al parche
Sab Oct 27, 2007 1:45 pm
pinzon as descuadrao el foro un poquito mucho con ese peazo de avatar xD
Sab Oct 27, 2007 3:52 pm
yo tampoco tengo problemas conn el pes 2008 , aun no he probao el online prefiero a esperar a ese parche de konami , veremos a ver si lo sacan el lunes
Sab Oct 27, 2007 5:06 pm
Pues ami me va bien...no del todo cmo yo kisiera o cmo se veria en un tele d plasma en condiciones xo no m puedo kejar...Mi tele es d 14" y d las antiguas(osea una mierda) xo no tuve muxas relentizaciones, y ahora muxas mnos cuando instale el juego en el disco duro...por mi parte el juego es una pasada,cada ves q juego me gusta mas,aunke con lo del editor la an cagao un poco,pero tb pienso q se crearon muxas espectativas sin saber d lo q era capaz el editor,xq todo el mundo creia q era cmo el d pc y no a sido asi,alomejor si d primera ora ubieramos sabido q solo se podia editar cn la eye toy pues tmpoco nos ubiera parecido tan frustrante lo editor.Eso sin kitar lo de las botas o solo 12 camisetas entre otras cosas xq ahi si d verdad q la an CAGAO señores d konami....SaLuDoSsSs
Sab Oct 27, 2007 5:23 pm
lo d k van a sacar el parche es seguro xk al meterte en el modo online sale un mensage diciendo k stan teniendo problemas k afectan a la calidad del juego y k pronto sera solucionado
salu2
Sab Oct 27, 2007 5:51 pm
estoy con drezi el juego es una pasada y todos deberian de tener en cuenta k cuando se crititca a un juego de FUTBOLLLL ay k tener en cuenta antes k nada la jugabilidad y la jugabilidad del pes 2008 es increiblee es lo maximo
Dom Oct 28, 2007 11:35 am
DavidKaos escribió:mas que un parche sera un complemento. no os espereis que con ese parche tengas todos los nombres de los equipos sin licencia con el nombre real, porque no ienen la licencia. sera en plan las ralentizaciones y el laga acabaran, bajaran un poco el ritmo del juego y a lo mejor nos sorprenden con algo mas. a ver si tenemos suerte y lo sacan prontito

Estoy totalmente contigo encuanto lo puse el juego sabia que tenian q actualizarlo seguramente lo an pensado para que actualizes la play 3 para que no la piratees yo creo que es eso saben mucho estos de sony
Dom Oct 28, 2007 1:24 pm
ombre yo kreo k lo pondran un jueves d noviembre i spero k no sea valga pasta xk sino...
Full Version