Dom Oct 28, 2007 5:55 am

--Rossi-- escribió:ami me pasa lo mismo, pero instale el juego, y me va de perlas...!!! aunqu tmbiene ra por la TV Yo jugaba en mi cuarto (una mierda de tele) y aora juego en una tele wenisimaa, y me va perfe

Cómo se instala el juego en el disco duro?, ayuda por favor...

Dom Oct 28, 2007 9:12 am

en ajustes de sistema, ya te aparece la opcion
saludos

Dom Oct 28, 2007 10:25 am

Yo lo que reclamo es el modo online...que va a tirones...(muy mal)
Aber si arreglan too estos problemas xq esto es n desastre!!

Dom Oct 28, 2007 12:30 pm

baiano18 escribió:en ajustes de sistema, ya te aparece la opcion
saludos

Voy a probar, muchas gracias...

Dom Oct 28, 2007 12:33 pm

baiano18 escribió:yo le envié un correo reclamando y me dijeron que estaban en ello. enviarselo vosotros también soporte@konami.de
Saludos y esperemos que todo se arregle

Pero has obtenido algún tipo de respuesta de esta gente?...es decir te han dicho que vayan a sacar algún parche como dicen por el foro?...saludos

Lun Oct 29, 2007 11:28 am

yo x suerte no me lo compreº, se lo compro un colega y menuda mierda d juego, konamy la cago bastante, va a tirones... los jugadores van x el campo como kieren... y cosas asi, menos mal q solo probe el modo exibicion y menos mal q no me lo compre, y el de la play dos lo mejorearon lo minimo son juegos en los q no me dejaria ni 30€, a ver si sale uno mejorando esos fallos o se consigue q devuelvan la pasta, al final va a aber q jugar al fifa... un saludo pa todos y suerte

Lun Oct 29, 2007 4:07 pm

yo firmo
pa que saken el parche ese que dice inglaterra

Lun Oct 29, 2007 7:09 pm

pues yo nose porke cuando juego en la tele grande del comedor (k nos es d pantalla plana ni nada es un toxazo)m va perfecto pero en mi kuarto se keda pillao el juego no m deja jufgar ni un partido...

Lun Oct 29, 2007 7:38 pm

EL PRO ESTE ES UNA PUTA MIERDA.

MUY MAL POR KONAMI!!!! Y EL SEABASS ESTE DE LOS HUEVOS QUE DECIA EL MUY HIJO DE SU MADRE QUE LLEVABAN 2 AÑOS TRABAJANDO EN EL JUEGO.......Y A ULTIMA HORA DICE QUE POR CULPA DE LOS PLAZOS DE ENTREGA SE HAN QUEDADO A MEDIAS....... SERA CRETINO!!!!!!

MUY DECEPCIONADO CON EL PES Y TODO LO QUE HAY DETRAS DE EL!!!!!3

SALUDOS

Mar Oct 30, 2007 1:58 am

Josito pienso igual q tu, creo que konami deberia cambiarnos los juegos erroneos por los buenos sin más, o como minimo sacar un parche "arreglatodo", tirones, on-line, cuelgues, estadios, edición,etc....

pero lo comenté y algunos hasta se rieron!!!!!!

de todas formas mi mensaje a konami esta enviado, cuantos más seamos más espabilaran!!!!

Full Version