Lun Oct 29, 2007 4:26 pm

Sí que se meten más de lo normal,sí. Y muchos de los que fallas, el rechace te queda en bandeja.

Lun Oct 29, 2007 4:48 pm

yo creo que estais todos MUY equivocados.

Lun Oct 29, 2007 4:52 pm

Huntelaar, en tus porcentajes de ese partido que dices, el 75% de tus goles fueron de córner. En la vida real, claro que es una de las jugadas más peligrosas, pero el porcentaje de acierto en tiros de esquina no es tan elevado (tampoco he mirado ninguna estadística, pero por todo el fútbol que veo, creo que los del PES han exagerado).

PD: Igual es que aún no sabemos defenderlos del todo bien, también puede influir.

Lun Oct 29, 2007 4:54 pm

esque sinceramente no se en que nivel jugareis pero en el ultimo nivel metes como demasiado 2 en un partido y lo normal esque metas 0 o 1, asique lo veo real.

Lun Oct 29, 2007 5:04 pm

Yo desde el primer día lo puse en Destacado. Y en los 3 primeros partidos solamente era capaz de meter de córner. Juegas con el Madrid y tienes a Metzelder, Ramos y VN rematando y te digo yo que metes MUCHOS goles de córner contra la máquina.
No sé si los humanos sabrán defender mejor, porque lo que es la máquina....

Lun Oct 29, 2007 5:38 pm

Vamos a ver,es una cagada del juego,al sacar el saque de esquina tu pillas a tu defensor,para defender el córner,jugando contra colegas digo,a mi la máquina me la pela,pues bien,pillas a tu defensor y lo mueves hacia donde intuyes que va a sacar tu colega,pero si os fijáis en el saque en un momento pierdes de vista a tu defensor y eso te acaba jodiendo ya que no lo colocas en lugar perfecto para despejar,de ahí que a veces incluso hay goles en propia puerta,ya que pierdes tu referencia,y encima ahora que suben los centrales,hay más huecos para rematar,la jugada del córner si se efectua medianamente bien es gol seguro,y como falles el rechace fijo que es gol.
Lo digo con conocimiento de causa,no por quejarme como se dice por ahí arriba.saludos!

Mar Oct 30, 2007 2:15 am

Pos yo todavia no he visto ningun gol en propia puerta desde corner

Eso es que no defendeis bien ... jajaja es broma!!

Mar Oct 30, 2007 2:50 am

oye, a todo esto: nadie ha hablado de las faltas..... si haces una falta a cualquier equipo en la liga master (hablo en destacado) y en cima en 2ª si es de la mitad del medio campo hacia tu porteria, ya puede lanzar quien quiera, que te lo enchufan!!! comprobado cientificamente!! he perdido la cuenta!!! y goles en propia....a saco!!!!

muy muy real.... no es!

Full Version