Mar Oct 30, 2007 12:21 pm

Pues yo empece con el Barça en Destacado y nivel d LM dificil y el primer año en 1ª Division gane la liga x la diferencia de goles empatao a puntos con R. Madrid y Sevilla, pichichi fue Henry y lider asistencias Ronaldinho, lo unico q no me lleve fue premio del mejor jugador.. xD

En la copa me elimine en 2ª o 3ª ronda contra el At. Madrid...

Y ahora tng fama d equipo A y no puedo fixar ni a guardado, ni alves, ni nani ni ninguno asi aunq ofrezca un paston xo bueno... xD

Fiche al Kun (un autentico crac) a precio normal (lo cambie x Gudjonsen y un poco d pasta (xo poco) y a Heitinga y Baines q es un lateral izq joven q es bastante bueno y promete. Y vendi a silvynho y thuram q estaban en las ultimas... xD

Mar Oct 30, 2007 4:45 pm

Pues yo empezé con castolo and company y un equipo inventado, aunque en los ultimos pro's no lo habia hecho, y hay que reconocer que tiene su gracia. estoy en la 12ª jornada del primer año, y voy 5º por la cola con 9 puntos. Supongo que porque son realmente malos y porque juego en destacado. Estoy deseando que llegue el periodo de negociacion a ver si ''arreglo'' un poco el equipo.

Mar Oct 30, 2007 7:12 pm

hola!!! Sabeis si ha final de temporada se puede cambiar la dificultad?

Mar Oct 30, 2007 10:51 pm

wenas!!

acabo d acabar la liga master...i e kedao 5º, a 6 puntos dl ascenso
durrante las semanas de negociaciones, me e creado un muy buen ekipo:
la linea de la defensa solo e incorporado a lham
en l centro dl campo, 3 puntas, k son reyes, luque,i olic (no se de k ekipo es, pero es una makina xD)
i arriba dl tdo tengo a charisteas i a larsson

el ekipo parece k vaya bien...le meti 3 al ekipo "the goliats" jajaj

mañana empezare la liga i aver k tal van, k tienen pinta d ir muy bien :)

saludoss!!;)

Mar Oct 30, 2007 10:58 pm

si se puede cambiar la dificultad, yo e fichado a aguero lo e intercambiao por un manta del arsenal y dinero, y me an dao dinero y a joe cole por van persie, y e fichado a ribery

Mié Oct 31, 2007 2:31 am

Bradock escribió:hola!!! Sabeis si ha final de temporada se puede cambiar la dificultad?

Si se puede cambiar, creo que es justamente antes de finalizar la temporada, es decir en las ultimas semanas de negociaciones, solo hay se puede.

Saludos!!

Mié Oct 31, 2007 7:34 am

y han visto algun jugador raro , la ultima vez en pro 6 vi a mauro zarate y a cabrera en este no se que habra y decime en plsy 3 no hay misiones verdad que opciones hay para elegir en play 3

Mié Oct 31, 2007 7:52 pm

Bueno llego la hora del mercado de invierno en mi primea temporada y he salido bastante bien, teniendo en cuenta lo que podia fichar. He de decir que practicamente todos los fichajes ha sido haciendo intercambios.

Defensa: Sokratis, Ibrahim Toraman, Sedar Kurtulus, Mehmet Sedef.
Centrocampistas: Torser, Matias Delgado, Metemaj, Ibrahim Akin.
Delanteros: F.Higuaín, Bobo, Diego, Vuorinen.

He mejorado el nivel de mi equipo ya que partia con el equipo Castolo Team, ademas solo tenia fama D y no habia mas donde rascar, :D.
Todos ellos para mi son validos para quienes hayan empezado como yo, por lo menos para intentar en la segunda vuelta meterse entre los tres primeros y subir a primera, aunque destacaria, algo por encima a, F.Higuaín, Bobo, Diego, Matias Delgado, Metemaj, Ibrahim Akin, mas que nada por que mejoran bastante la punteria arriba, el acierto y la velocidad.
El primer partido despues de estos fichajes lo he ganado 3-0 algo que no habia conseguido aun.

Bueno a 8 puntos que estoy del ascenso despues de terminar la primera vuelta asi que habra que meterle caña para subir!! :D :D :D :D :D

Mié Oct 31, 2007 11:18 pm

a algunos de ellos tamb le tengo echao el ojo yo como a matias delgado, pero todavía no he podido fichar

Jue Nov 01, 2007 9:12 pm

Yo también tengo el equipo de Castolo, Minanda, etc ... Y voy 2º a 1 punto del primero después de disputar 8 partidos de segunda división.

La cosa es que siempre tengo que cambiar a todos los jugadores porque se cansan enseguida y acumulan mucha fatiga, las típicas rotaciones pero desde luego cuando introduzco los cambios el equipo baja muchísimo.

A ver si llega la época de negociaciones y me ficho a algunos buenos jugadores o por lo menos que aguanten los 90 minutos :P

Full Version