Dom Oct 28, 2007 8:58 pm
Joder eso no sabia...muy buenos...y podrias poner los movimientos en un post¿?¿?Los mas importantes o...
Dom Oct 28, 2007 9:15 pm
HEL DE CRISTIANO RONALDO ESTA MUY GUAPO PASARSE EL VALON POR DETRAS DE PA PIERNA
NO LO HACEN TODOS LOS JUGADORES (C.RONALDO,HENRY,RONALDO)SEGURAMENTE HAY MAS NS
VAS EN UNA DIRECCION DEJAS EL PAD O ANALOGICO MANTIENES R1 I DIRECCION A 90 GRADOS DE LA DIRECCION A LA Q VAS ME EXPLICO UN POCO MAL LO SIENTO
HAVER Q OS PARECE EL MOVIMIENTO
UN SALUDO
Lun Oct 29, 2007 10:05 am
Ami perosanalmente me gustaria saber como se hacer el movimiento de darle de tacon en el aire que no tengo mucha idea de como se puede hacer eso
Lun Oct 29, 2007 2:50 pm
cuando te viene a media altura le das con la x en direccion contraria (lo hace solo)
Lun Oct 29, 2007 5:08 pm
alguien sabe como mandar a los centrales a cabecear????
Lun Oct 29, 2007 5:59 pm
KaBoX escribió:alguien sabe como mandar a los centrales a cabecear????
Si no estoy confundido, yo al menos lo ago asi, es antes de empezar el partido donde eliges quien saca el corner la falta etc. hay una opción que poner algo asi como IR AL ATAQUE que puedes selecionar hasta 3 jugadores. Creo que es alli. Repito yo al menos es donde los tengo seleccionado a los 3 mejores que van de cabeza y al menos los veo x el area en los corner.
Lun Oct 29, 2007 6:19 pm
si tienes razon maso es asi y esta dpm...xDDD solo q logo como falles..pues ya puedse correr pa atras..xd
Lun Oct 29, 2007 6:38 pm
es cuando colocas la alineacion y todo ay una opcion k pone jugadas a balon parado y otra dentro k pone jugadores k van al ataque y sube tmb en las faltas
Lun Oct 29, 2007 9:50 pm
KaBoX escribió:alguien sabe como mandar a los centrales a cabecear????
cuando aces la alineacion le das a jugada a pelota parada-->jugadores qye van al atake y ai selcciones asta 3
Lun Oct 29, 2007 10:20 pm
ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN PONER LAS FLECHITAS A LOS JUGADORES PARA KE SE MUEVAN EN ESA DIRECCION COMO EN LOS ANTERIORES?
Full Version