Lun Oct 29, 2007 8:41 pm
es simplemente una verguenza...una verdadera verguenza.........
Lun Oct 29, 2007 9:45 pm
el juego esta de puta madre pero es una verguenza esos pekeños parones que tiene, eso no es normal
Lun Oct 29, 2007 9:46 pm
es un juegazo!! aki la ente na ma se keja dl modo editar, q si no trae ksi stadios, botas..., todo eso es Secundario! lo mas imxtante es la jugabilidad y graficos y en eso el pes2008 parte al fifa 1000veces.
Lun Oct 29, 2007 11:56 pm
supongo que todos que defendeis el pro 2008 os referis al pro 2008 de la xbox ese si es un juegazo!!! porque el de la ps3 (osea el que tengo yo) es una verguenza para una consola de nueva generacion vamos!!!!
Mar Oct 30, 2007 12:05 am
Vamos aver es verdad que tiene el gran problema del editor , pocos estadios , no hay shop ... pero hay que mirar la forma de progreso que han tenido en la forma de juego , el control del balón , la simulación , la jugabilidad , los pases , el toque de balón , el dinamismo , y los grandisimos gráficos , así que nos os quejeis tanto , o preferis jugar a fifa ¬¬ .
salu22
Mar Oct 30, 2007 1:15 am
solo os podeis quejar, como ya se ha dicho, del editor, y para mi es secundario. que no tengo eyetoy? no hay problema, en 2 dias ya hay un parche con las equipaciones de las 4 mejores equipos de la premier, alguien da mas? lo de las ralentizaciones, hacer todo lo que se ha dicho y no notareis NI UNA, como yo. en cuanto al online, ya no noto casi lag, solo algunas veces, y konami esta trabajando en ello para arreglarlo. si no os gusta este pro ahi en la tienda teneis el fifa, serviros
Mar Oct 30, 2007 2:43 am
Vamos a ver: seamos realistas! BUEN JUEGO! pero con lagunas..... esta bien que la jugabilidad es la mejor, controles, pases, tiros, etc. pero... ¿lo dudabais? konami lleva 7 años obsequiandonos con ese fenomenal don q se llama "futbol real", ¿por que no lo iba a hacer ahora?
EN CAMBIO..... lleva también 7 años mejorando todo lo "secundario" para algunos (editor, estadios, sonido, etc...) y este año lo a obviado, lo ha dejado pasar, es más, lo ha matado!!!! ¿dónde están ahora esas horas que me pasaba editando equipos?, ¿esos equipos exoticos de otras ligas sacados de la guia marca?, los estadios, las caras, que si ronnie cambia de pelo, enchufo la consola y le cambio el pelo, que si cambia de botas voy y se las edito.... etc, etc, etc.
CREO, señores que hemos llegado al punto del CONFORMISMO, somos CONFORMISTAS y eso no nos deja avanzar.
AH! y los que solo os fijais en la jugabilidad, sí, os la han mejorado, pero reflexionar sobre todo lo que se han "cargado" y el CLAMOR de IMPOPULARIDAD que se lleva el juego!!!
Esto es lo último que yo quiero, que mi juego por excelencia, ese que entra en la play el día de su compra y no sale ya nunca jamás, muera con el cambio de generación. Se que esto no va a suceder gracias a Dios, pero.... OSTIA! abramos los ojos y veamos el computo global del juego... APROBADO JUSTO! cuando siempre ha sido de sobresaliente!
Con esta retórica no quiero hacerme pesado pero, plantearos esta pregunta: ¿cómo os imaginabais este nuevo pes? acordaos de todo lo que prometió SEABASS, muchos jugadores se les podrá reconocer por su forma de correr, por su carácter, tendremos muchas más ligas, más licencias, etc, etc, etc, (y paro pq me enciendo!) ¿lo habeis visto en este nuevo pes?.... yo no!
y ahora: ¿que habeis visto? mucha jugabilidad, correctos graficos, pero.... cuelgues, ralentizaciones, problemas con el on-line, editor, etc....
Repito: hay que mejorar, no conformarse con una parte, eso si, esencial del juego como es la jugabilidad, sino demandar un juego a medida de su reproductor: LA PS3!!!
I LOVE THIS GAME!!! PES ES VIDA!!!!
PD: bien es cierto que con esta jugabilidad nos lo vamos a pasar en grande en las ligas con nuestros amigos!!!! pero.......... el juego ha perdido la "chispa", la emoción en cada partido, ahora los veo más mecanizados, ¿no creeis?
Mar Oct 30, 2007 1:13 pm
ya lo he dicho antes, las ralentizaciones si haces todo lo que se ha dicho para que no haya no notaras ni una, doy fe xD. lo de los cuelgues, mi no se me a colgao ni una vez, y el lag cada vez hay menos y konami esta trabajando en ello. en cuanto al editor, que yo sepa si hay distintos peinados: liso, rizado, ondulado...y luego eliges entre calvo, muy corto, corto, largo, muy largo, y despues tienes unos 60 tipos de peinado en cada apartado, que mas quieres? xDD. en cuanto a la forma de correr, hay creo recordar que 5 tipos diferentes de correr, y tambien de tirar las faltas, con eso es suficiente. sneijder pega las faltas igual que en la realidad, y messi corriendo es identico al de verdad. yo a este juego le doy un 8.5 porque se que puede mejorar por el potencial de play3, pero ya de por si es un juegazo
Mar Oct 30, 2007 1:44 pm
elfather escribió:Vamos aver es verdad que tiene el gran problema del editor , pocos estadios , no hay shop ... pero hay que mirar la forma de progreso que han tenido en la forma de juego , el control del balón , la simulación , la jugabilidad , los pases , el toque de balón , el dinamismo , y
los grandisimos gráficos , así que nos os quejeis tanto , o preferis jugar a fifa ¬¬ .
salu22

Diiiiiiiiiiioooooooooooosssssss!!!! Lo que me faltaba por leer. ¿Grandísimos gráficos?

Cualquier juego de Spectrum le da mil patadas a este en gráficos (salvando las distancias, claro)
Los demás juegos de la ps3 que tengo se mean en el pro, hasta el puzzle fighter.
Por favor, no seamos tan fanáticos.