Lun Oct 29, 2007 8:10 pm

DaniVM escribió:Pues a mi ya me están metiendo el miedo en el cuerpo, miradlo vosotros mismos.

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31577

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=901455

+1, ya estoy un poco acojonado

Lun Oct 29, 2007 8:19 pm

Ha estas alturas con estas tonterias..... que ya llevamos 3 generaciones de consolas formato disc y todavia a nadie se le ha roto la consola por un puto juego. Eso si al que se le a jodido = juego desde el jueves que se lo pillo hasta hoy sin parar 100 H. seguidas . Bueno vale entoces si se le habra jodido la play pero el juego no sera. Ademas ya puestos a decir tonterias de joderte la play te lo joderia el fifa 08 que tiene mas graficos y la consola muve mas poligonos que los del pro. y sufre mas.

Lun Oct 29, 2007 8:26 pm

eso tiene que ser mentira, yo esty con dyj. es una tonteria k despues de 1000 años jugando a la play aora digan k se rompen. eso abra sido alguno del fifa k no tiene otro pito k tocar, ya k jugar al fifa cansa :P

xao

Lun Oct 29, 2007 8:31 pm

pos no se yo k decir xq desde k tengo el pro la play no esk vaya mu bien la verda ..... voy a llamar a sony aver k dice xq vamos no me fio ni un pelo xq kon el rainbow six vegas se me relentiza al mover la pistola de un lado para otro vamos k el movimiento del tio va bien pero kuando meneo la pistola para apuntar a un tio me va super lento y klaro me matan xD

Lun Oct 29, 2007 10:33 pm

Cada vez está en más sitios lo de que jode las PS3, un colega va a devolver el pro mañana... Me parece que a éstas alturas ya tendría que haber salido un comunicado oficial de Konami...

Mar Oct 30, 2007 1:56 am

es que a un moderador de un foro de ps3, se le ha jodido el lector jugando al pro y dicen que hay más de un caso.

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31190

Mar Oct 30, 2007 2:37 am

ufffff yo nose si la rompe pero despues de todo esto k estoy leyendo y lo k los voy a contar... se me a kedado 3 veces seguidas el juego trabado cargando donde pone las aliniaciones antes de empesar el primer partido de una liga internacional :S y ehh tenido k apargar la play 3 por el boton de atras al no poder aser nada mas no kiero ni poner el juego solo saver k me la puede romper ahi mi madre :s

Mar Oct 30, 2007 5:35 am

y tiene solucion el problema o no

Mar Oct 30, 2007 10:35 am

sergi_jinamar escribió:ufffff yo nose si la rompe pero despues de todo esto k estoy leyendo y lo k los voy a contar... se me a kedado 3 veces seguidas el juego trabado cargando donde pone las aliniaciones antes de empesar el primer partido de una liga internacional :S y ehh tenido k apargar la play 3 por el boton de atras al no poder aser nada mas no kiero ni poner el juego solo saver k me la puede romper ahi mi madre :s

A mi me pasó lo mismo, se me quedaba colgado continuamente en la pantalla de carga que salen las alineaciones, a mas gente le pasaba, pero se comentaba que era por tener descargando algo en segundo plano, al menos en mi caso fué así, me estaba bajando unas demos de la store. Desde que no tengo nada en descarga no me ha vuelto a pasar, pero bueno la verdad que todas las historias estas de la gente acojona un poco. A ver si sacan un parche o algo y el juego va más fluido.

Mar Oct 30, 2007 11:22 am

AMI AYER ME PASO LO MISMO PERO FUE BAJANDO UNA DEMO DE LA STORE TAMBIEN ASIQUE PUEDE SER ESO SIMPLEMENTE ESPEREMOS CLARO!!!!!!!

NECESITAMOS EL PARCHE DE UNA VEZ JODERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODA LA PEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version