Mar Oct 30, 2007 2:49 am
retiro lo dicho...sigue con las relentizaciones...que nos den los 60 euros que costo!!ROBO!!!!
Mar Oct 30, 2007 3:39 pm
aun hay si señor, se ralentiz demasiado aun
Mar Oct 30, 2007 7:18 pm
lo probare luego,y eso se guardara tambien para los otros juegos??y tambien lei por ahi k kitando la escena de entrada y efectos del estadio se iban tambien...yo lo probe e iba mejor pero seguia habiendo ralentizaciones...
Mar Oct 30, 2007 10:57 pm
paciencia que dicen que esta semana saldra el parche y se arreglara.
Mié Oct 31, 2007 6:00 pm
Bueno, y si dicen que estará el parche esta semana, supongo que será mañana, no??? Se supone que son los Jueves cuando ponen las novedades en la PS Store.
Espero que pronto haya una solución, me niego despues de tantos años a irme con el Fifa......
Jue Nov 01, 2007 1:30 am
lo colgaran en su web,no en la store
Sab Nov 03, 2007 5:06 pm
quería comunicaros que este mediodía acabo de probar el pes 2008 con el cable hdmi en la tv del salon,porque como a todos en la tv de mi cuarto iba un pelin relentizado,y cual ha sido la sorpresa?q va del carajo!!!!!en serio el problema es q es una lg plasma de 42" y es injusto q haya que hacer una inversión tan grande para poder jugar en condiciones pero de verdad que asi el juego me ha parecido una pasada,defectos de licencias y editor a parte claro.Esperemos que se curren el parche si no...algo tenemos que hacer los consumidores con lo que nos han sangrado!!!
Sab Nov 03, 2007 5:32 pm
y dale con el PARCHE DE LAS NARICES, estoy cansado de que me roben 70 euros cada vez que les de la gana, ME VAIS A MANDAR UN PENDRIVE GRATUITO PARA METER EL PARCHE, O ME VAIS A REGALAR INTERNET PARA DESCARGARLO, esto es una verguenza, yo me e gastado 70 euros y no tengo porque luego buscarme la vida para el puto parche cuando yo e pagado por un juego que debia funcionar bien, ESTAFADORES
Sab Nov 03, 2007 7:32 pm
Hs salido un parche en la pagina e konami, sera ese el e play 3?
Full Version