Vie Nov 09, 2007 11:06 am
me he tirado a la piscina 3 veces y todas me han sacado amarilla, así q no creo q siga haciendo el lila, es bastante dificil q el árbitro pite.....
Vie Nov 09, 2007 2:22 pm
no le sale ni a la makina...asik imaginate
Vie Nov 09, 2007 4:03 pm
yo el maximo que e aconseguido es que me tire y no pite nada, que siga el juego jaajajja
Vie Nov 09, 2007 4:44 pm
yo he conseguido algun penalty que otro pero por casualidad, pero es muy dificil dificil que pique a lo mejor hay jugadores que les pitan mas eso como hay otros que pueden hacer la elastica etc..... probare a tirarme con raul, figo y algun otro jejejejejeje
Vie Nov 09, 2007 5:21 pm
yo me quede sorprendido xq la primera vez que lo hice me salio muy muy bien... con messi encare de frente al lateral dentro del area al llegar a el amage el disparo cuadrado y x ,,, y rapido me tire L1+L2+R1,, la verdad es que el recoerte se lo di al defensa justo en la cara y estaba muy cerca,,,, hasta en la repeticion me parecio penalty claro..
lo he vuelto a intentar pero no me sale el recorte tan cerca del defensa habra qe probar mas
Vie Nov 09, 2007 5:42 pm
no seria k era penalty d verdad??cosa k m paso a mi,o por lo mnos eso creo,k le di al d tirarme y m pito penalty pero sk el defenso m entro por dtras...
Vie Nov 09, 2007 7:40 pm
ANOCHE PORFIN ME PITARON UNO!!!!!!fue cpn baptista me interne por el area y coji me tire sin k el defensor me hiciera nada y me lo pito!!!!!!!ajjaja,fue contra el levante y en el bernabeu......y 2 partidos mas tarde me volvi a tirar con robinho...entre 2 defensores k no me hacian nada y me lo volvio a pitar!!!!!!fuera contras el betis..
Sab Nov 10, 2007 4:01 pm
para la version play 2 no se tira porke?
Sab Nov 10, 2007 4:45 pm
ami nunca me pitan nada XD
abra k seguir intentandolo jejjee
xaoo
Sab Nov 10, 2007 5:03 pm
yo lo intente mil veses i siempre amarilla si alguien sabe como o por lo menos que tienes k star aciendo para k lo piten k lo diga
Full Version