Lun Nov 05, 2007 11:05 am
me estoy descargando el juego para pc cuando lo tenga ya os dire como ha ido y si se puede o no hacer eso.
Saludos
Lun Nov 05, 2007 12:07 pm
prueba a mirar en softonic aver si ay algun programa para leerlo o siemplemente en google y nos dices
pero bamos la forma mas sencilla y rudimentaria xDxD tambien es bastante mala es cojer una camara digital y grabarlo, esta claro que la calidad no es la misma, pero yo en internet e visto a mucha gente que hace eso
Lun Nov 05, 2007 1:13 pm
Ya esa es la forma mas cutre que hay ahora mismo para pasarlas a pc jeje, yo me estoy informando por internet y de momento no hay nada....la unica posibilidad que veo es la de meter las repeticiones de la ps3 en el juego de pc y reproducirlas desde el juego de pc y luego grabarlas con el fraps, ahora mismo me estoy bajando el juego cuando lo tenga instalado mirare a ver si es posible eso.....
Mié Nov 07, 2007 7:48 pm
No se puede hacer eso.....pues de momento que yo sepa no hay nada con que pasar las repeticiones al pc y poder verlas....
Mié Nov 07, 2007 8:25 pm
Se puede pasar por huevos..por en la ps2 un amigo y yo pasabamos los goles al ordenadory y despues colgarlos en youtube...Asike en la ps3 tambien se podra...(la cuestion es como¿?¿?¿?....Abra q investigar)
Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
yo pienso ke sera iwal ke en PS2 conectar el cable amarillo al pc...y desde el windows movie maker - capturar dispositivo y tendria ke ir...eso hacia yo en la ps2...
salu2
Mié Nov 07, 2007 10:33 pm
mariolomen90 escribió:yo pienso ke sera iwal ke en PS2 conectar el cable amarillo al pc...y desde el windows movie maker - capturar dispositivo y tendria ke ir...eso hacia yo en la ps2...
salu2
si pero yo tengo conectada la ps3 por hdmi, como hago yo eso?¿
Full Version