Jue Nov 01, 2007 9:33 pm

monxet escribió:Espero que todos sepais que esos bugs solo se dan en la demo...

a mi me ha pasado y con el juego oficial no con la demo, lo de la cinta transportadora como dice mon :lol: , solamente me ha pasado una vez pero ma pasao

Vie Nov 02, 2007 11:21 pm

sabia que os gustaria eh? pero hay un bug mucho mas grande... ¿como se come que el publico mueva los brazos todos al mismo tiempo? que sincronizacion macho.

Sab Nov 03, 2007 12:08 am

ombre pero lo dl publico ya sbs k no se esfuerzan muxo,si t fijas s un grupo d gent repetidos varias veces y con distintas ropas,iwal k los k sacan la camilla k deben d ser cuatrillizos los muy cabrones^^

Sab Nov 03, 2007 3:14 am

no aveis jugado online con un lagger verdad? se teletransportan los jugadores pitan goles fantasma remata un jugador invisible la para el portero y pitan corner etc etc anvanzan los jugadores de 5 en 5 metros pero solo con los lagger

Sab Nov 03, 2007 3:16 am

carloski escribió:a mi lo mas gracioso que me pasa es que el portero sale corriendo al ataque como los locossss
eso es porque le das al pase y alomejor sin querer pulsas l1 el portero sale para hacer una pared con el jugador noes ningun bug ni nada por el estilo

Sab Nov 03, 2007 8:16 am

PringaOs escribió:
carloski escribió:a mi lo mas gracioso que me pasa es que el portero sale corriendo al ataque como los locossss
eso es porque le das al pase y alomejor sin querer pulsas l1 el portero sale para hacer una pared con el jugador noes ningun bug ni nada por el estilo

si que es un bug. cuando atacan los contrarios, si pulsas L1 no haces ninguna pared, solo cuando vas al ataque. ad+. a mi tb me ha ocurrido jugando online, que el portero sale, el muy tonto, al borde del area grande, sin darle al triangulo. el portero es mongolo...

Full Version