Dom Nov 04, 2007 2:04 pm

¿para cuándo el parche? joder estos de Konami. El juego está de puta madre, pero espero que nos pongan ya el parche para resolver las relentizaciones y los problemas en online.

Dom Nov 04, 2007 6:42 pm

domingo cerca de las 7 de la tarde y seguimos sin parche,de autentica verguenza

Dom Nov 04, 2007 7:04 pm

charlyesun escribió:¿parches para cagadas graficas y ralentizaciones?¿parches para mejorar la calidad del juego? lo dudo mucho.. no se quien dice aqui las gilipolleces....
quien a dicho que va a mejorar las cagadas graficas? solo va a mejorar el online

Dom Nov 04, 2007 7:21 pm

quien sabe cuando va a salir el parche

Dom Nov 04, 2007 8:37 pm

MUY buenas leo que hablais que va salir un parche...
mi pregunta es la siguiente tengo el juego,la play3 y he registrado el juego en internet pero cuando le doy a entrar en un vestibulo (imagino que querra decir sala) me dice que no puedo me da error, el parche del que hablais es pk no se puede jugar on-line aun?
pero por lo contrari he ledio k la gente juega y que le va relentizado o algo asi ,asi que no se pk yo no puedo, alguien me presta ayuda?¿
gracias

hola a todos

Dom Nov 04, 2007 11:33 pm

hola compañero lo del parche se refiere todo en general,relentizaciones y demas,pero que eso pasa sin jugar en on-line.y no se porque no te deja entrar en los vestibulos a jugar.el juego trae en uno de los libros un codigo para que te deje entrar en on-line mira a ver si es eso por si acaso,espero poder ayudarte.saludos a todos.

Dom Nov 04, 2007 11:39 pm

Hola negrillo, gracias por tu respuesta, he de decirte que ya consegui entrar apagando el pc que supuestamente compartia banda ancha con la play 3 y creo que necesitaria toda la banda ancha para poder conectar, asi ya no me dió error. he jugado por 1 vez y aun con sus fallos fue una gozada ,para mi una experiencia primeriza y satisfactoria.
gracias

Lun Nov 05, 2007 12:16 pm

pos si no te van las dos cosas a la vez tu conexion es verdaderamente buena (?)

Lun Nov 05, 2007 6:15 pm

lunes 18:15,,,

¿ y el parche ? vaya vacilada los de konami

Mar Nov 06, 2007 4:37 pm

No dijeron que sería para la semana pasada??? Que coño pasa??

Full Version