Dom Nov 04, 2007 4:18 am

El juego entero en descarga? pero por favor, es que no leeis? o esto es para poner a prueba a la gente, decirlo por favor :D

Dom Nov 04, 2007 11:52 am

aki la ente es cortita, cmo pdeis pensar de q van a pner el juegn gratis en dscarga??? si leierais lo q pone cnd lo dscargais en la descripcion... es q ai una ente x aki q novea...

Dom Nov 04, 2007 4:44 pm

Es la DEMO, pero eso si... hoy está en la sección demos de la playstationStore.

Pero ayer estaba en la sección de juegos completos, yo me esperaba el parche, pero bueno.... por probar no hay porblema. REPITO, ayer estaba en la sección de JUEGOS COMPLETOS, hoy NO.

Queda cerrado este hilo.

Un saludo

Dom Nov 04, 2007 8:22 pm

jajjajajajajajjajajajajajajjajaja ... como va a ser el juego completo....ajjajajajajjaja ... si ademas vais a la seccion demos esta ai... es el demo por dios !!!!

PD: jajjajajajajajajjajajaj

Dom Nov 04, 2007 8:32 pm

adriiii escribió:aki la ente es cortita, cmo pdeis pensar de q van a pner el juegn gratis en dscarga??? si leierais lo q pone cnd lo dscargais en la descripcion... es q ai una ente x aki q novea...
suno$%$% yo sabia desde el principio que no era el juego... pero en la demo ponia demo pes 2008 y en ese no ponia na de demo ni en lo de opciones
yo pensaba que era el parche
claro que es imposible que sea el juego y ademas si ocupa un giga es el demo que ocupa lo mismo que eso

Dom Nov 04, 2007 8:33 pm

mariolomen90 escribió:jajjajajajajajjajajajajajajjajaja ... como va a ser el juego completo....ajjajajajajjaja ... si ademas vais a la seccion demos esta ai... es el demo por dios !!!!

en la seccion de demo pone demo en el titulo en lo de novedades no[yo no e pensao en ningun momento que fuera el juego completo

Dom Nov 04, 2007 8:49 pm

PringaOs escribió:
mariolomen90 escribió:jajjajajajajajjajajajajajajjajaja ... como va a ser el juego completo....ajjajajajajjaja ... si ademas vais a la seccion demos esta ai... es el demo por dios !!!!

en la seccion de demo pone demo en el titulo en lo de novedades no[yo no e pensao en ningun momento que fuera el juego completo

a ver si no sabeis leer solo lo q quereis!!!!

AYER NO ESTABA EN LA SECCIÓN DE DEMOS!!!! hoy ya si, AYER NO!!!! y no ponia ninguna descripción de Demo.... así que lo más facil era pensar que sería el parche.

Full Version