Mar Nov 06, 2007 1:12 am

pues ami se me akaba de estropear la play y estaba jugando al pro, se me blokeo y ya no me lee los juegos nose si es culpa de la play del juego o de kien sea lo q se esq se ma estropeao la play y me cago en los muerto de to!!

Mar Nov 06, 2007 10:51 am

aki ai cosas k no encajan,unos dicen k se joden y otros k no,a mi se me ralentiza pero tp es algo grave,pork le pasa a la mayoria,y lo mio pued ser pork la tv d mi abitacion es d la edad d piedra

Mar Nov 06, 2007 2:24 pm

señores he llamado esta mñn a sony playstation y me an dixo q me van a cambiar la play en un plazo de 15 dias y q la mia se la tngo q enviar, me an dixo q el pro esta causando muxos problemas x ello me an preguntado asta con q ekipo estaba jugando, en q momento fue si taba jugando una liga, etc...estaran aciendo un estudio para ver la causa del problema...pues nada solo me keda esperar q me traigan otra play

saludos!

Mié Nov 07, 2007 4:13 pm

sisi lo k vosotros digais siempre fui de pro pero pa play 3 es una basura el fifa no le da1000 vueltas sino 100 000 asi k kallaros ya tios

Mié Nov 07, 2007 4:22 pm

aver yo kreo k el problema no es del pro, el problema es que emos cojido todos el pro con muchas ganas, a mi me apso lo miso yame a todos mis colegas para jugar al pro total estuve sin exagerar 10 horas el mismo dia de comprar el pro sin parar weno al sigueinte dia por la tarde igual pero a eso de las 6 y media se empezo a ralentizar mucho y pum deja de funcionar, total que pongo el formula 1 y pense pues es verda ijo de puta de los del pro k amn jodio la play iva a escribir en este foro para confirmarlo pero a la noche a eso de las 10 o las 11 me da por probar de nuevo la play 3 y veo que si que tira ya con todos los juegos e incluso el pro yo kreo k no es problema del pro tan solo es que de tanto jugar pues se bloqueara el lector o algo al menos eso me paso a mi y al rato siguio leyendo wneo nada mas y certifico que no rompe la play porque desde aquel dia sigo jugando igual y no me ha pasado nada mas

Mié Nov 07, 2007 4:29 pm

van_nistelrey el video no se pero si kieres esa foto de la tia kn tanga blanco t la comento enseguida

Mié Nov 07, 2007 4:46 pm

Hola a todos. Disculpad mi ignorancia pero como no lo he leído por ningún sitio es mi obligación hacer una pregunta. Al instalar el juego en el disco duro es necesario tener insertado el cd del pro? Lo digo porque todo el mundo dice que el disco de pes jode la lente de la ps3, pero en caso de no necesitar el disco, sería posible que el juego instalado se cargase igualmente la ps3? A alguien le ha pasado esto último? Necesito saberlo ya que después del rumor de que el pes jodía la play deje de jugar durante unos 4 días y al volver a probarlo(me entró el mono) noté que las ralentizaciones eran mayores, si bien es cierto que después probé 3 juegos distintos y funcionaban correctamente. Y después de dejar de jugar durante otros 3 días y volver a probarlo he notado que siguen esas mayores ralentizaciones, por ejemplo al pulsar el botón start durante un partido tarda más en abrirse el menú o incluso el modo editar va más lento de lo que debería a 1era vista. Me gustaría saber si ha habido casos similares y si esto es un síntoma de que mi ps3 puede morir. Y a ver si lo del famoso parche es cierto porque me parece lamentable que a los únicos que tenemos riesgo de quedarnos sin consola(aunque sea temporalmente) nos tomen por tontos y nos hagan esperar de tal forma.
En fin, Saludos.

Full Version