Mié Nov 07, 2007 6:31 pm

Ame al winning toda mi vida.. pero no me vengan a decir q el pes ESTE es real..
me compre el fifa cuiando salio lo jugue hasta q salio la demo de pes... lo extrañaba con toda mi alma.. (e jugado a los pes desde el snes)
y este pes no es real.... corren como unos Bobos no se cansan nunca el regate con el R2 no existe en el futbol no eEXISTE!!!! este pess al q le gusta o no juega al futbol en la realidad o no lo mira..!! los cambios de frente van a mil por hora!! y al pecho!! podes correr por la linea y la pelota nunca se te sale!! donde se vio eso DONDE??????? alguien juega al futbol?? entonces no digan q el pes es Real por q no lo es.....las pisadas q tiene el pes son espantosas Yo juego al futsal y al futbol cancha aca en uruguay!! y amo al futbol los domingos no salgo de mi casa solo porver futbol en la tele y si salgo salgo a jugar un partido!!
y este pess es tan trucho como los fifa pasados!!

Mié Nov 07, 2007 8:13 pm

Aver lo q no ay duda eske est Pro no lo an exo lo mejor q ubiesen podido,xro lo an exo a toda prisa xk el FIFA salio antes y x no perder competencia cn el komo era el uniko juego d futbol q abia xra play sakaron el pro antes y e ay sus fallo pienso io klaro, xrooo sin duda prefiero seguir jugando al Pro!!

LEANDROURUGUAY nse q regate dics aora xD xrooo todo es posible q lo dice Adidas xDD

Mié Nov 07, 2007 9:01 pm

os joden 70 eurazos por un juego mailisimo y encima correis el riego de k se os joda la ps3? en mi opinion konami se ha lucido y debe trataros komo autenticos heroes despues de seguir defendiendo el pro despues de esta birria. OS APLAUDO PERO PASAROS AL FIFA MODO ON LINE EXKISITO

Mié Nov 07, 2007 10:55 pm

A los listos que dicen que nos pasemos al Fifa les contesto que de cada 10 Pros que sacan , solo 1 es malo y el resto bueno y desgraciadamente este año toca Pro malo , son humanos se han equivocado , pero a pesar de todo la jugabilidad sigue siendo el talon de aquiles y el Fifa una mierda.
Última edición por Pistone el Mié Nov 07, 2007 10:59 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 07, 2007 10:58 pm

A todo esto ¬¬ no jode la play...

Jue Nov 08, 2007 1:31 am

yo amo el PES solo por eso me lo voy a comprar por q no voy a mentir.. si tengo q jugar toda una noche con mis amigos.. no vamos a jugar al fifa por q es mas aburrido pero no VOY a decir NUNCA! q este pes es BUENO! nada mas!

Jue Nov 08, 2007 2:48 pm

nometokeslaspelotas escribió:el fifa es demasiado irreal,y tp creo k tnga mejores graficos ke el pro,admas k las caras y dmas podrian mjorarlas muxisimo mas,y los cuerpos,k no se k parecen,ronaldinho m recordaba al bixo d alien vs predator,al segundo,fisicamnt dpndiendo dl jugador le pega el cuerpo.como a rooney k es un toro...lo unico con lo k m kdaria es con los comntarios,k llevo escuxando el carrusel dportivo desd ace 9 años,menos mal k a venio maldini al pro,y a ver si se va l tipo k retrasmite los partidos,k aparte d pgarme el susto el primer dia d juego pork pnsaba k no abian cambiao los comntaristas,no tiene ni idea,y son los mismos comntarios k el año pasao
maldini da asco tiene voz de marica
que pongan a manolo lama

Jue Nov 08, 2007 3:34 pm

A mi Manolo Lama me parece el mayor gilipollas del mundo del fútbol, no lo puedo ni ver. Y hablando del FIFA, he probado los dos el FIFA y el pro del 2008, y pese a los problemas del pes y lo mucho que podía haber mejorado con un poco de esfuerzo, sigue estando a años luz del FIFA. Lo del FIFA es una mierda enorme, la física del balón es asquerosa parece que están jugando con un globo no con un esférico. Los jugadores tienen un movimiento en carrera totalmente amorfo. Las gradas salen oscurísimas y el cesped iluminadísimo aunque en las esquinas del terreno de juego hay menos intensidad de luz y parece un campo mal iluminado, por no hablar de la textura del cesped que es malísima. Las animaciones son cortas y ridículas con unos gráficos malos, la panorámica del juego es pésima, los jugadores se ven muy pequeños. No sé como hay gente que habla bien del FIFA, sí me creo que los haya si se meten aquí algunos pagados por EA para decir memeces. FIFA es una basura de juego al lado del pes 2008. A mí me da igual que salga el FIFA el FIFO o el pro o como quieran llamarlo, yo lo que quiero es un buen juego de fútbol, que se acerque todo lo que pueda al realismo cuando vemos un partido, pero manejando tu el juego del equipo. El pro del 2008 en jugabilidad es lo más cercano a este deseo, aunque siga teniendo todavía fallos y los de Konami hayan hecho una entrega precipitada y poco pulida.

Jue Nov 08, 2007 6:02 pm

el fifa no vale na...es muy irreal x muxo q el pro tenga sus fallos e incluso dejen de sakar el pro prefiero kedarme sin jugar a un juego de futbol q jugar al fifa...

Full Version