Lun Nov 05, 2007 10:55 pm

deka escribió:claro q esto es un foro y puede contestar quien le de la gana pero de ahi a decir q "menuda subnormalidad" va mucho camino chavalote.......

digo lo del fifa xq hoy x hoy solo hay dos simuladores de futbol y prefiero jugar al pro de ps2 antes q al fifa de ps3

Vale ¿Y? Que tiene que ver eso con el hilo que has puesto? en el primer post das a entender que tienes el pro 2008 para ps3 y lo kieres cambiar por el de ps2, lo cual es una SUBNORMALIDAD

Lun Nov 05, 2007 11:36 pm

a ver kogaze o como coño te llames

tu t enteras de lo que pasa en este mundo?sabes la historia q hay con el pro de ps3?has llamado a sony?has llamado a konami?te se ha kedado pillada la ps3?te va el modo on line como el puto culo?la liga master igual?en fin.....baja de la galaxia dnd estas

Lun Nov 05, 2007 11:59 pm

deka escribió:a ver kogaze o como coño te llames

tu t enteras de lo que pasa en este mundo?sabes la historia q hay con el pro de ps3?has llamado a sony?has llamado a konami?te se ha kedado pillada la ps3?te va el modo on line como el puto culo?la liga master igual?en fin.....baja de la galaxia dnd estas

bueno yo estoy de acuerdo con kogaze en todo. primero lo de menuda subnormalidad no es ningun insulto, es describir el cambio del pro pa play3 por el pro de play2, a mi me parece una gilipoyez(ojo no te estoy llamando gilipoyas). yo he jugado al pro08 pa la play2 y es IGUAL al pro6, IGUAL. lo de los cuelgues, pues mira a mi ni un puto cuelgue, jugando offline ni una ralentizacion, y jugando online depende de la conexion de tu oponente y de si tiene enchufada la mula, porque yo te aseguro que he jugado partidos online perfectos, sin ralentizaciones ni lag, y lo de que el pes2008 jode la play3...eso si k es una gilipollez y una subnormalidad :lol:

he dicho :wink:

Mar Nov 06, 2007 12:28 am

david como se nota q tu no has llamado a sony.... ni a konami....

y si me permites un consejo,maxo tienes una relikia xq ese pro q no hace q se kede la play3 colgada ni sufre ralentizaciones joer...vendemelo!!!!

saludos

Mar Nov 06, 2007 12:36 am

joder mi Pro tmp se para :D :D jaja y lo d q estropea la play.... Tsss eso es una trola q rula x ay.. no agas kasoo

Mar Nov 06, 2007 1:25 am

no es una tonteria q se estropee la play xq ami me akaba de pasar, mñn yamare a konami aver q me dicen...ami las ralentizaciones sufria pokas...los q deciis q no teneis ningun problema con eso, q tv teneis?

Mar Nov 06, 2007 9:15 am

Hardstlerz escribió:joder mi Pro tmp se para :D :D jaja y lo d q estropea la play.... Tsss eso es una trola q rula x ay.. no agas kasoo

amigo, yo no creo nunca en los rumores y x eso como he dixo antes me he gastado el dinero en llamar tanto a sony como a konami y este ultimo no me desmintio nada y sony "me recomendo" no jugar al pro asi que.....

saludos y a ver si alguien me confirma si se puede jugar on line al pro de ps 2 jejej :lol:

Mar Nov 06, 2007 10:49 am

a mi el juego no m va mal,aunk si tngo ralentizaciones como la mayoria,pero nose si se jode la play pues bueno...mientras tnga el ticket m dan otra nueva,aunk no m guste tener k andar moviendome por estas cosas k se suponen k as pagao un precio para k funcionara bien...pero si k m da algo cuando parece k se t kda pillao ai para siempre,y eso k es muy poco tiempo

Mar Nov 06, 2007 1:00 pm

pero haber,y k pasa si deka kiere cambiar el pro08 de ps3 por el pro08 de play 2??cada uno hace lo k kiere con sus juegos y sus consolas?k es una subnormalidad puede pero no tenemos ningun derecho a decirle a nadie lo k tiene k hacer con su juegos,como si kiere jugar al fifa 98 de play 1.si le va mal k kereis k haga??pues pasa del de play 3 hasta k este bien y mientras juega al de play 2 k hasta hace 2 semanas era un juegazo,o ya no nos acordamos del de play 2??porque yo con el problema de las ralentizaciones y este tipo de cosas aun prefiero jugar al de play 2 con mis amigos cuando nos juntamos.aunque solo juegue al de play 3.asi k no juzguemos a la gente por lo ke haga.y deka me parece k NO se puede jugar on-line con el pro 08 de play 2 en play 3.

Mar Nov 06, 2007 1:50 pm

para jugar en red sabe alguien si puedo hacerlo con solo tener el cable ethernet, suministrado con la play3,conectado?lo he probado y me sale ahora un cuadro q pone conectar,con unos campos para rellenar,codigo de registro,contraseña....sabe alguien q he de poner ?

Full Version