Mié Nov 07, 2007 4:02 pm
jajaj estaria wapo meter 10 jugadores en la barrera xD, ya si t meten gol d falta directa... no se puede acer nah xDD
Mié Nov 07, 2007 4:03 pm
lo an mejorado mucho en este pes los jugadores se desmarcan mejor
Mié Nov 07, 2007 4:04 pm
yo creo k ai se mide la inteligencia d la makina,pork si pones a todos n la barrera(si es k se pudiera) seria mjor pasar a algien antes k xutar supongo^^
Mié Nov 07, 2007 4:04 pm
Bueno en 1º Lugar muchas gracias a todos por cotestarme

me alegro de veras un monton de que solo me pase a mi lo que antes comente, es sintoma inequivoco de que algo mal estoy haciendo ahora me tocara empollar bien haber el k?? jeje yo esque siempre juego con "TODO MANUAL" desde las lineas defensivas hasta las estrategias del equipo... me encanta llevar yo el control de todo el juego... pero como bien os comentaba en este juego me pasan cosas con mis extremos y mis centrales k esque se sale fuera de lo normal y k no me ocurria en anteriores versiones... pero vamos... seguro k esk algo estoy haciendo mal... para empezar empezare a dejar a PEPE en el banquillo pues como bien a dixo antes "nometokeslaspelotas" esque el tio es malisimo y siempre k se me descoloca la defensa el esta por ahi perdido... le e mirado los stats y la verdad los tiene bastante bajos.. puede ser k simplemente sea un pakete... ya os comentare... y weno lo de los extremos me suele pasar con menos frecuencia.... a lo mejor cada 2 partidos o 3 me lo hacen una o 2 veces.. pero esk me fastidia mazo.. en fin haber si doy con la solucion
Respecto a lo k comentas sobre las faltas y corners... pues bien... a mi los cornes me parecen mas o menos como siempre... tanto para defender como para atacar.... kizas algo mas facil a la hora de sacar yo los corners.... y en cuanto a la faltas... me parecen mas de lo mismo a la hora de sacarlas yop... pero cuando es la maquina las k te las saca... la verdad esk meten bastante mas goles de falta que en las versiones anteriores... en fin...
Lo dixooo un salu2 para todos me voy a investigar a ver si consigo k mi equipo se coloque bien en el campo de una vez... jeje

Ya os informare...... Byee......
Mié Nov 07, 2007 4:07 pm
jajaja,yo creo k la mjor manera d k no t pase eso,es teniendo l control dl juego la mayor parte dl tiempo,pero vamos sk si no t pasara eso...el juego perderia un poco d interes no??^^es mas emocionant asi cuando ves k pueds perdr,a mi ya m a pasao varias veces,d estar ai todo l partido jugando d pm...y luego perder por contraatakes o por fatiga
Mié Nov 07, 2007 4:53 pm
creo que el maximo de jugadores en la barrera son 9 no me e fijado bien pero a lo mejor si que se pueden poner todos. en cuanto al manual este año tiene algu error que otro, por que dice que se hace con el R2 + arriba o abajo y es el L2. y en cuanto a los jugadores que suben a rematar los corner pone que son cuatro los que puedes seleccionar y yo lo maximo son 3. nose asta el manuel tiene fallos
Mié Nov 07, 2007 6:33 pm
yo ayer casi mato a ISMAEL el del bayern,gudjhonsen se le iba comko keria me ponia muy nervioso,pretaba x para kitarsela y el otro se ponia al lado suyo y no le hacia nada.........LO MATABA!!
Jue Nov 08, 2007 12:28 am
nometokeslaspelotas escribió:jajaja,yo creo k la mjor manera d k no t pase eso,es teniendo l control dl juego la mayor parte dl tiempo,pero vamos sk si no t pasara eso...el juego perderia un poco d interes no??^^es mas emocionant asi cuando ves k pueds perdr,a mi ya m a pasao varias veces,d estar ai todo l partido jugando d pm...y luego perder por contraatakes o por fatiga
Yo un buen contra ataque de la maquina bien ejecutado o k de vez en cuando pues alguna cantada del portero o algun defensa k se la coma...etc pues me parece bien.... pero de ahi a k sea por costumbre.... a mi no me gusta... me gusta k me marque la maquina pues eso.... con un buen contra ataque... o bien driblandome k tambien lo hace de vez en cuando o buscando n buen tiro.... no se... mas o menos como cuando juegas con los amigos.... pero me consume k me marque tan mal la maquina a los jugadores.... en fin... toda via no e vuelto a jugar... toy empollandome la guia oficial k me la e pillao y voy para rato... haber si aqui consigo aclararme por k toy seguro k algo configuro mal k hace k mis centrales se vayan de paseo cuando menos te lo esperas... jjiji
Salud2sss....... a todos.......
Full Version