Jue Nov 08, 2007 5:59 pm
okis
Jue Nov 08, 2007 6:20 pm
mirad este caso...
http://www.konami-pesclub.com/foros/vie ... hp?t=25958
dejo 10 minutos el juego blokeado y mira lo q le a pasado...yo lo deje cerca de 5 minutos y tb se me a estropeado...doy x exo de q si la ubiera reiniciao del tiron aora mismo taria jugando al pro...
Jue Nov 08, 2007 8:28 pm
me acabo de comprar la play , tiene 3 dias, y tebngo miedo con todo eso de lo q se dice ,q si la play ten fallos, q si el pro, pero el caso esq e visto en casa de un colega q con el pro se le relentiza mil, pero a mi con el fifa (q me lo compre porq venia con play y el pro a dado problemas)sino pro a muerte, pero mi pregunta es si en el fifa aveces en cetro del campo , no se me relentiza pero ace movidas no q se notan pero yo lo noto y kien juegue tambm porq puede ser? o es por tv y ahi q ponerlo en otra movida? gracias
Jue Nov 08, 2007 8:36 pm
eso mejor preguntalo en un foro del fifa
xao
Vie Nov 09, 2007 1:30 pm
no hables del FIFA aquí por DIOS!!!!!!
PES FOREVER!!! PES 2008...... NUNCA MAIS!!!
Vie Nov 09, 2007 3:07 pm
yo no e dixo nada, solo e contestao a la pregunta
Vie Nov 09, 2007 5:44 pm
Pues yo lo tengo desde el dia k salio , nunka se me acolgado, nunka se me a realentizado, nunka na de na la play 3 perfecta.
Vie Nov 09, 2007 8:40 pm
suerte k tienes jejeje
xao
Sab Nov 10, 2007 11:28 am
Acabo de ser una nueva victima, ayer yo todo contento q acababa de conseguir el ascenso a primera y con lo de las celebraciones se me queda colgado y zas al reiniciar la play pq la tuve q apagar ya no me leyo mas juegos, ni el pro ni el fifa ni el oblivion nada me voy a cagar en konami y en su puta calavera lo de q se jode no se pq sera pero os garantizo q es cierto y voy a grabar un video lo subo a youtube y os lo enseñare pa q luego no digais q no es verdad.
Sab Nov 10, 2007 1:16 pm
debe ser xk se jode el lector xr culpa del cuelgue por las celebraciones, pos yo e debido tener suerte, xk gane un mundial, se me colgo en la celebracion, y al reiniciarla todavia funcionaba, jeje, menos mal
xaoo
Full Version