Vie Nov 09, 2007 2:33 pm
diosdelpro escribió:el fifa no da tirones pero aun asi, no es superior al pro
no digais tonterias aun ke es muy temprano
kizas a este ritmo en unos dos años el fifa pueda superarlo, pero de momento esta muy lejos, por mucha licencia fifa ke tenga
No es temprano machote, asi que.......menos tonterias
Hay que reconocer las cosas como son, siempre a favor del Pro porque ha sido mejor, pero lo siento, ser objetivos y reconocerlo
Vie Nov 09, 2007 2:42 pm
si estoi d acuerdo con cholo,a cada juego k an sacao no es k allan mejorao muxo,ai diferencia entre l esfuerzo k acen los d fifa y l k acen los japos,y si este juego a salido peor k el fifa por ciertas cosas,aunk la jugabilidad esta claro k es dl pro,es pork no se an esforzao lo k debieran para la capacidad k puede dar ps3,aunk no creo k se consiga la maxima rendicion asta dntro d dos tres años
Vie Nov 09, 2007 4:59 pm
bueno pues ya he probado el fifa y ..... bien ..... no es el pro 6 peeeero es mejor que el pro 2008 y cambiando la configuracion del mando a la que estamos aostumbrados con el pro ( que se puede hacer) mejora muucho.
Lo dicho ...soy un enemigo de EA SPORT y de fifa pero al cesar lo que es del cesar..... Konami me ha decepcionado y amargado las putas navidades sin un pro de categoria como hacia antaño
Vie Nov 09, 2007 5:45 pm
ombre...sta claro k konami a decpcionado,pero yo m sigo divirtiendo y viciandome con el pro 2008,pork a mi el fifa por muy buenos graficos k tnga y dmas...jugabilidad cero,no m gusta nada,aunk pa gustos los colores;)
Vie Nov 09, 2007 9:11 pm
La jugabilidad claramente es del Pro, pero FIFA a mejorado bastante, peeero vuelvo a decir que un juego de 70 euros y que vaya medio bien....no se yo
Vie Nov 09, 2007 9:29 pm
Lo siento pero no puedo entender a los que se pasan a Fifa solo porque el Pro de este año sea una autentica mierda comparado con el resto con otras ediciones , osea que si el Pro vuelve a estar bien nos pasamos al Pro otra vez? yo soy del barça y eso no quiere decir que por que juegue mal ( si se dal el caso ) que porque juegue mal me voy a pasar al Madrid!!!!! La serie Pro es BUENA , pero la de este año es mala!!!!! porque no preguntamos a los pocos que siempre han jugado a Fifa sin pasarse al Pro? ellos seguro que ha sufrido y ahora estan disfrutando de su juego favorito como un autentico fan. El año que viene el Pro sera otra cosa.......si no sera para matarlos! Bien haria Konami en poner los Pro a la venta la primera semana de Octubre de cada año , así acabariamos con rumores y analisis de payasos de revistas que son Fiferos.
Vie Nov 09, 2007 9:41 pm
Eres un yonki de pes? si te gusta mas otra cosa juegas a otra, esto no es una secta.
Vie Nov 09, 2007 9:43 pm
Pistone escribió:Lo siento pero no puedo entender a los que se pasan a Fifa solo porque el Pro de este año sea una autentica mierda comparado con el resto con otras ediciones , osea que si el Pro vuelve a estar bien nos pasamos al Pro otra vez? yo soy del barça y eso no quiere decir que por que juegue mal ( si se dal el caso ) que porque juegue mal me voy a pasar al Madrid!!!!! La serie Pro es BUENA , pero la de este año es mala!!!!! porque no preguntamos a los pocos que siempre han jugado a Fifa sin pasarse al Pro? ellos seguro que ha sufrido y ahora estan disfrutando de su juego favorito como un autentico fan. El año que viene el Pro sera otra cosa.......si no sera para matarlos! Bien haria Konami en poner los Pro a la venta la primera semana de Octubre de cada año , así acabariamos con rumores y analisis de payasos de revistas que son Fiferos.

puff un yonki del pes pero de los gordos
una cosa es tu ekipo y otra cosa es un puto juego que es un negocio
osak si el año que viene es una mierda que se ve en 2d o copian a la primera edicion de pro y le ponen el nombre de pes2009 sin cambiar jugadores ni na solo el nombre te lo comprarias?? yo no
Vie Nov 09, 2007 10:08 pm
stas comparando ser xaketero a ser objetivo en la venta d articulos??no m jodas...para algo esta la competencia no crees??a mi m gusta el pro por la jugabilidad y dmas,m importa muy poco si tiene algo mas d graficos el fifa k sino,pero si llega algun dia en el k el fifa este claramnt por dlant dl pro n cuanto a jugabilidad,k viendo como van las cosas pued pasar...entonces m comprare el juego,tanto si se llama FIFA como si se llama FOFITA,estos productos los compramos los consumidores,y tnemos k soltar pasta...asik si no estoi contnto voi a saber lo k acer,y si m compro el fifa es pork se lo merece,no pork sea un fifero...aunk sigo prefiriendo el pro...aber si respetamos
Vie Nov 09, 2007 10:44 pm
jajajjaja los de konami si quieren arreglar esto que han hecho con el pro tendrian que sacar un parche de unas 5 gb por que macho el modo online tb es una caca y el editor no te digo nada eso si que es lo pero de los peor
Full Version