Jue Nov 08, 2007 4:39 pm
ok mi gol mas lejano es de 35m con rooney un autentico golazo...xd
salu2
Jue Nov 08, 2007 5:54 pm
Mi gol mas lejano fue con geremi un centro por la banda derecha que termino en gol desde 34men la copa africa.
Jue Nov 08, 2007 8:14 pm
en el pro 2008,tenia 23 aunk a subido un poco la distancia pero no e mirao,en los anteriores desd 56 metros con beckam...pero eso era bastant tipico,por lo mnos probarlo un monton d veces en el pro 2 creo k era,pork el portero solia estar adlantado,m acuerdo yo casi siempre xutaba con ronaldo desde el centro dl campo,pero no metia ninguna
Jue Nov 08, 2007 9:45 pm
Pues yo tengo grabado la repiticion en q el jugador minanda, si ese de castolo team en la liga master, mete un gol exactamente desde 42 metros, es decir justo un paso despues del circulo central.
La distancia de tu gol mas lejano viene en algun apartado del historial.
Jue Nov 08, 2007 11:23 pm
39 metros, con Luccin.
Vie Nov 09, 2007 11:17 am
La verdad es q los primeros días me resultaba más dificil meter goles desde lejos, ahora ya he clavao unos cuantos, de 27m con Silva, otro de 30 m con Sergio Ramos de falta, y el mejor uno con Guti de falta desde 32 m por toda la escuadra tocando el largero y botando, super guapo. Todos ellos con la selección Española.........pues sí he metido a Guti en la Selección y a Raúl, of course !!
un saludo
Vie Nov 09, 2007 2:18 pm
Aqui os dejo uno que marque con mutu, es con la play 2 pero es un golazo:http://www.metacafe.com/watch/588349/
Sab Nov 10, 2007 2:09 am
M e ido a meter xroo no se ve :S
D todas formas.. Mutu es un crack!! En general toda Rumania jaja, vaya ekipazooo!! Gana la Eurocopa te año
Sab Nov 10, 2007 5:03 am
mi gol más largo desde 88 metros.
real madrid vs sevilla
palop saca en lago, el balón llega a un defensa mío que la da de cabeza, sneijder lucha por el balón en mi campo y el centro largo para despejar el balón acaba en un mal control de palop que acaba en gol
distancia máxima: 88 metros
Full Version