Dom Nov 11, 2007 5:45 pm

soldado
empieza malo pero desde que le das par de partidos se te ase un fenomeno

Dom Nov 11, 2007 11:36 pm

Pues por los que he fichado y actualmente tengo en mi LM master con el Barça os digo unos cuantos.
Porteros:Ustari,K Schmeichel
Defensas:Kompany,M.Richards,Vandenborre,Onuoha,A Ferdinand,Lell,Mathieu.
Medios:Huddlestone,Joao Moutinho,Lindgren,Nasri,Ninis,Lennon,Van der Vaart,Iniesta,Ireland.
Delanteros:Schlaudraff,D.Bent,Halil Altitntop,Odonkor,Fred,Pato,Aguero,Bojan,Dos Santos,Benzema.

Esto son los jugadores que he probado y tengo + otros claro,van genial y suben bastante,eso si no hace falta nombrar los cracks de renombre que esos ya se saben que son buenos,un saludo.

Dom Nov 11, 2007 11:58 pm

soldado y higuain seleccion no veas que dos maquinas de hacen

Lun Nov 12, 2007 12:20 pm

Donovan como volante y delantero, es rapidísmo un cohete.

Kompany como defensa central

Walcot delantero

Nasri media punta

Gignac Delantero

Maxi Rodríguez

Lun Nov 12, 2007 2:43 pm

alvEs para mi un crack

Lun Nov 12, 2007 3:48 pm

Belluschi medicentro del River Plate,Nasri y Bojan son wenisimos
salu2
Pes2008 4ever :!: xD

Lun Nov 12, 2007 3:56 pm

yo voy a decir dos jugadores muy faciles de fichar y que suben rapido y se asen buenos jugadores para los que empiesen liga master con un equipo malo como el de castolo xd, uno es Boateng, aleman con un pontente disparo juega por todo el medio el campo y bandas, luego esta Vornander un defensa tamb aleman que va muy bien de cabeza, ambos sin equipos y muy jovenes.
Ah y un portero que con 18 años me para como dios xD se llama Ballota

Lun Nov 12, 2007 10:37 pm

s.sosa y gambino son imparable por la banda y la pone muy bien al pie y un delantero que empieza flojo se llama eckstein pero luego me recuerda mucho a kuman y de defensa a m. taylor es un crak , un dia lo puse para sacar un corner y lo metio directo ya lleva 2

Lun Nov 12, 2007 11:11 pm

dotan es muy bueno, lualua tambien es muy rapido pero le falta chute

Jue Nov 15, 2007 12:26 pm

muchas gracias a todos por compartir vuestros fichajes, yo acabo de llegar a la primera tanda de negociaciones y empezaré a fichar, ya os contaré

Full Version