Sab Nov 10, 2007 5:18 pm

Pero para que jugáis contra la máquina,no lo entiendo.Jugad con gente que sepa.saludos.

Sab Nov 10, 2007 5:36 pm

exacto, pa eso esta el online, lo malo k el online es una mierda ese es el problema

xao

Sab Nov 10, 2007 5:50 pm

diarra_2 escribió:exacto, pa eso esta el online, lo malo k el online es una mierda ese es el problema

xao

Me refería a amigos cara a cara,frente a una misma tele,pero bueno,online mejor que máquina..xD

Sab Nov 10, 2007 9:10 pm

El jeugo es fácil la primera temporada, la segunda es la puta madre de difícil.

Sab Nov 10, 2007 10:26 pm

Es que si te coges el barca.....no tiene gracia.Ami me mola jugar contra gente que sabe y si no hay y tengo que jugar contra la makina me cojo ekipos malos,porlo menos para k este entretenio

Sab Nov 10, 2007 11:19 pm

Jaja yaaa si esverda, si io suelo jugar cn ekipos malos, weno io si m cojo una seleccion m cojo Rumania, y le gano a mis kolegas jaja, aunq rumania es buena eh?? y d ekipoos.. xss avcs cn ls kolegas m kojo, el River,Fenerbache.. kosas asi xD

Dom Nov 11, 2007 1:00 am

Yo estoy jugando una master con el Atletico y no me parece facil, en nivel destacado me cuesta ganar, no se, sera que vosotros sois unas maquinas

Dom Nov 11, 2007 7:19 am

yo tambie,me gusta variar muxo con los equipos,pero lo decia por otro hilo,el k m ha sorprendido muxo es el tottemham me parece un equipazo,es muy bueno en todas sus lineas...lo recomiendo y el manchestar city tambien...son buenos equipos.por cierto en la master en destacado el madrid el barsa a 6 o 7 jornadas para el final me saca 19 PUNTOS!!!y le han metido solo 5 goles en contra...yo no lo veo normal pero bueno...

Dom Nov 11, 2007 3:12 pm

van_nistelrey escribió:
diarra_2 escribió:exacto, pa eso esta el online, lo malo k el online es una mierda ese es el problema

xao

Me refería a amigos cara a cara,frente a una misma tele,pero bueno,online mejor que máquina..xD

okis ejeje

xao

Full Version