Dom Nov 11, 2007 10:19 am

CholoSimeone escribió:ya esta la version 2.0.
La duda de que si la rompe o no, te queda porque no es la primera vez que lo oigo, pero sigo pensando que no puede romper la consola

a mi me dijeron que a partir de la 1.93 no se rompe la 2.0 ya no lo se...

Dom Nov 11, 2007 10:21 am

Ni no se rompe con la 1.93, con la 2.0 tampoco, porque es cada version nueva es igual que la anterior, pero con ligeras mejoras

Dom Nov 11, 2007 1:27 pm

pues ya esta vale la pena actualizar...

Dom Nov 11, 2007 1:40 pm

Yo no he dicho que se rompiera con el PRO, yo solo he dicho que al ultimo juego que jugue fue el PRO, y que lo que me parecio curioso que al llamar al SAT lo primero que me preguntara fue que si estaba jugando al PRO. Por cierto la version que tenia instalada era la ultima, la 2.0. Y si es verdad, y tambien os digo que cuando me llegue la nueva PS3 voy a volver a jugar al PRO con ella, lo unico que estoy jodido por no no tener la PS3 durante un tiempo.

Dom Nov 11, 2007 1:41 pm

Yo tambien e escuchado que se han roto un par de ps3 ,pero no es por el pro evolution soccer 2008 como estan contando aqui muchos sino es fayo de una serie de ps3 que han salido aqui en toda europa con un fayo en la ventilacion!!!!!!!!!!!!!!ps. yo tengo el pro para la play3 desde el dia que salio todos los dias lo juego un par de horas y no me ha fayado ninguna vez todavia y sigure jugando!!!!!!!!

Dom Nov 11, 2007 1:48 pm

Por suerte mi play que me la compre el dia del lanzamiento, aun no me a fallado nunca y la verdad es que mi primo que se la compro despues se le calienta muchisimo mas que a mi.

Dom Nov 11, 2007 2:04 pm

cone l tiempo bajan los precios pero tambien la calidad

Dom Nov 11, 2007 2:12 pm

yo tambien me la compre el dia que salio y tanpoco no se me calienta.PringaOs yo digo lo mismo.me compre la ply2 tambien el dia que salio, le hecho sufrir bastante y me sigue funcionando como el primer dia.eso si sin mod ni nada deso sigui origuinal.

Full Version