Mar Nov 13, 2007 11:06 am

LLevo ya bastante tiempo sin jugar al PES 2008, prefiero no jugarlo, pero que mi PS3 que tanto me a costado, siga vivita. Esta tarde ire a la tienda a ver si me cambian el juego, porque paso de tirar 70 €, un añito sin futbol......matare el gusanillo con el fifa :( .......
Saludos chavalines

Mar Nov 13, 2007 11:10 am

si aces bien,a veces es mejor prevenir k curar,aunk cada uno k aga lo k crea mejor

Mar Nov 13, 2007 12:38 pm

lo veo bien cholosimeone, pero casi que prefiero jugar al pes2008 de la play 2 que al fifa!

PD: denunciemos todos esta injusticia!!!!

Mar Nov 13, 2007 12:44 pm

llonganissa escribió:lo veo bien cholosimeone, pero casi que prefiero jugar al pes2008 de la play 2 que al fifa!

PD: denunciemos todos esta injusticia!!!!

Si, puede que haga eso, pero una de las razones por la cual me compre la PS3 es porque iba a poder jugar al PES 2008 de nueva generación, si no me hubiese esperado y la PS3 me la compraria mas adelante, porque 600€ es un gasto enorme para alguien que esta pagando un piso, no?????
Bueno, chavales es lo que hay

Y se me olvidaba, deberiamos denuciarlo como dice llonganissa

Mar Nov 13, 2007 2:40 pm

tienes garantia ostia si se te jode pos te jodes 15 dias y ya ta
no tiene mas
encima play3 nueva xDxD
aunk la mia tiene apenas 14 dias

Mar Nov 13, 2007 2:51 pm

Yo voy a reventar el pro la mia tiene un mes, asi que si tengo la desgracia que se joda, me quedo 15 dias sin consola y yasta :)

Hasta ahora va bien, 0 fallos

Mar Nov 13, 2007 4:33 pm

mira primero k podias aberte gastado 380€ pa la play3, y eso k t rompe la play es casualidad y le puede pasar a cualkiera

Mar Nov 13, 2007 9:15 pm

m estais dando miedo...hoy la play y el pes cumplen 3 semanas y de momento no ha pasado nada solo las ralentizaciones,pero visto lo visto y leyendo lo k os pasa m voy a empezar a replantear el jugar al pes eeh!!por k lo k han dixo antes por ahi,el jueves estara el assasind creed y m gustaria jugar sin ningun tipo de problema por la culpa del juego,pero tengo otro problema,solo tengo el pes,k hago??porque no se si me podre comprar el assasind´s el 1 dia de su salida...asi k,k hago???vosotros seguiriais jugando pese al riesgo de k reviente la consola??y lo vuelvo a repetir,ningun problema desde k lo compre...

Mar Nov 13, 2007 10:53 pm

mas miedo que el betis en la champions

Mié Nov 14, 2007 1:05 am

vamos a ver las garantias estan para algo y cuando una cosa esta en garantia es cuando mas hay que reventarla o forzarla, por si esta mal, que aprovechemos ese derecho.

Mira a mi hace poco se me rompio la grafica del ordenador un dia antes de que cumpliese la garantia, y eso que la llevo forzando desde hace tiempo jajajaja que suerte la mia :D

Full Version