Mié Nov 14, 2007 2:13 pm

jajajajaja,anda k no tienes razon ni nada,1500 euros es una burrada,a noser k lo ayas exo pork pnsabas comprar una tv desd ace tiempo o sabe dios,pero si es para jugar al pro...los d konami tndran por ai algun enlace con las buenas tv para ganar algo d dinero,pork si para jugar al pro ai k gastarse ese dineral...yo contnto con mi tv d la edad d piedra,k aunk no sea nada comparado con las tv buenas d oi n dia,m sige valiendo para jugar al pro k tb se notan los graficos

Mié Nov 14, 2007 2:42 pm

Pues yo en parte la TV si que me la he comprado pensando en el PRo, que se iba a ver mejor y.......pues eso, la cara que se me quedo: no tiene precio.
Pero bueno, se recompensa jugando al Call Of Duty 4 o al Jericho, bufffffffff
Bueno y el viernes con el Assasin ya es que me corrrrrrrrrrr........

Jue Nov 15, 2007 12:16 am

no me la he comprado pa jugar al pro la otra tele que tenia podias ver el principio pero el final de la tele no se veia de el peazo culo que tenia xDDD

Jue Nov 15, 2007 2:32 am

no me la he comprado pa jugar al pro la otra tele que tenia podias ver el principio pero el final de la tele no se veia de el peazo culo que tenia xDDD
que crack xd la tv antigua la tendras de estufa o algo jeje, menos mal que no te has comprado la tv por el PES por que si no tu salud hubiese sufrido...yo tengo la tv HD y encima SONY BRAVIA con el cable HDMI...yo por mi los demandaria por injurias de lo que han dicho de la tele y entu caso ademas me inventaba que te has comprao la tele pa que el PES te vaya bien y que el daño emocional te lo pagen con millones jajaja...
bueno, piensa que podria haber sido peor, podrias haber comprado la guia de camino a tu casa a la vuelta de ir a comprarte el juego jejeje

Jue Nov 15, 2007 5:40 am

Yo tngo una samsung tambien. Con hdmi y tal... son 26 pulgadas, pero tmb son solo 450€ con Hd y poyas. Pero yo no fue por el pro, sino pq la mia d 14'' staba ya pal arrastre y ya q tnia q comprar una y tenia la PS3 dije pos me voya gastar una miaja de pasta y q sea grande pa q se vea bien los juegos...

La verdad q como diche el cholo se ve de PM, el pro esta claro q no, pero el Resistance, Jericho los he provao y t doy la razon. El Carbono tambien se veia muy bien y esperemos a ver el Assasins, ansioso estoy... XD

Otro juego esperado es el Devil May Cry. Ves son juegos que aprovechan lo que tienen no como los mi...das de konami. Eso si como se me joda la play les quemo el almacen y la fabrica y to!

Konami = Manolo y Benito (Manos a la obra y mira la chapuza)

Jue Nov 15, 2007 4:24 pm

Creo que todo esto va a perjudicar seriamente a los de konami

Jue Nov 15, 2007 4:48 pm

pabeloz escribió:gastarse 1500 euros para jugar al pro???
como ya leí, nuevo anuncio master card:
simulador futbol: 70 euros
consola ps3: 600 euros
tv hd: 1500 euros
la cara de gilipollas que se te queda la jugar: no tiene precio

muy bueno tio XD

xao

Vie Nov 16, 2007 2:42 pm

si acemos algo si k les perjudicara,si no lo acemos no :wink:

Full Version