Jue Nov 15, 2007 7:54 pm

LoGar_dj muy buena la informacion.

Una preguntilla, quiza al ser dueño de una tienda de videojuegos lo sepas.
Las consolas de 60 GB se han dejado ya de fabricar, por las de 40 GB?
En caso de ser asi, cual a sido el motivo, el precio? O es que sony piensa sacar una nueva version de la PS3 para navidades o principios del año que viene?
Te lo pregunto porque yo tambien me planteo la compra de la consola, y si fuera a salir una nueva, esperaria.

Saludos.

PD: No se si poner este post como post-it, que opinais?

Jue Nov 15, 2007 8:14 pm

no, tendrias k poner el de caras y peinados, o mejor aun la recopilacion k se esta realizando de ellos

xao

Dom Nov 18, 2007 9:06 am

up

Dom Nov 18, 2007 3:58 pm

uff , no entiendo nada, asique si me compro la ps3 con el pes 08, todo original. me puede joder la consola, osea el pro??????? ¿¿d verda???

Dom Nov 18, 2007 5:14 pm

no no, el pro no te jode la consola, lo que si esta, es mal programado y tiene ralentizaciones, algunos cuelgues, speremos q con el parche se solucione

por cierto, al final la salida de mañana del parche nada,n?

Dom Nov 18, 2007 5:34 pm

creo k no

xao

Dom Nov 18, 2007 11:26 pm

a los que de verdad os ha dado problemas el pro:
Se os queda colgado de tal forma que teneis quereiniciar la consola?
por que a mi lo unico que me hace es ralentizarse muy de vez en cuando pero es casi inapreciable....

a un colega le pasa mas a menudo y se pilo el asasin y se le queda pillado cada dos por tres??que consejo me dais??

saludos y gracias!!

Dom Nov 18, 2007 11:58 pm

Si el pro no rompe nada... lo d tu kolega sera la play, q la tokao una defectuosa, qllame a sony pa ver si se la cambian

Lun Nov 19, 2007 3:15 pm

k se la cambiaran seguro

xao

Lun Nov 26, 2007 3:43 pm

Sinceramente lo q tndrian q acer es sacar otro pro d alguna manera pero con los fallos arreglados.Xq l q stan aciendo es.......pero si como decis el pro acelera el proceso para q la ps3 se rompa por el lector pues eso..Se tiene q ACABAR de alguna manera u otra.Xq no creo q estemos para exar 600€ a la basura.

Salu2

Full Version