Lun Nov 26, 2007 10:05 am

Al final tengo "casi" toda la liga de 2ª división, he dejado en la premier los dos equipos que vienen por defecto, Totenham y Newcastle, y le he colocado con el parche la equipación nueva al Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester que suelen ser los equipos típicos q acuden a la champion. El resto de equipos ingleses, así como el pes united y el otro los he cambiado y he creado el: Alavés, Albacete, Hercules, Celta, Sporting, Cordoba, Málaga, Cádiz, Real Sociedad, Eibar, Numancia, Las Palmas, Tenerife, Elche, etc....

Como ya tenía los jugadores creados en la liga C, sólo he tenido que cambiarlos de equipo con la opción de registrar jugadores.

Espero que para el próximo año si dan la opción de poder crear 20 equipos nos permitan meterlos en la liga master, me gusta mucho más jugar una liga con equipos españoles que suban y bajen de categoría a tener q incluir a equipos extranjeros.

un saludo.

Esa segunda division

Dom Dic 02, 2007 9:22 pm

Buenas Garmor, podrias pasar el OF de tu segunda division, es que me parece una idea muy buena.

Muchas gracias y saludos

Vie Dic 14, 2007 10:02 am

Hola acarreiras, por mi no hay ningún problema, pero que alguien me explique lo que hay que hacer exactamente ( mejor en un mensaje privado ), no tengo mucha idea de como hacer el OF......la verdad es que estoy contento de como me ha quedado y ha sido un curre que te cagas, en el modo mostrar me aparece más del triple de tiempo en el editor que en cualquiera de los otros apartados, ya al final estaba un poco hasta los güevos !!!

un saludo

Full Version