Dom Nov 18, 2007 1:22 am
Cojeteeee a Nani(Manchester united ), un defensa... Piqué(Arsenal) x ejemplo, Lateral izkierdo.. Grosso( aunq es un poko viejo ya ) x la derexa Alves(sevilla), Centrocampista... Obi mikel dl chelsea, alomejor tb le pueds poner d medio centro defensivo, Cambiasso (inter) es un poko abuelete ya xD xrooo lo ponen bastante bien en este pro
Dom Nov 18, 2007 9:30 am
pique es del manchester
xao
Dom Nov 18, 2007 11:38 am
O.O ciertoo xDD
Dom Nov 18, 2007 1:02 pm
jejejee
xao
Dom Nov 18, 2007 1:45 pm
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra ayuda.
Respecto a lo de solo fichar jugadores italianos... pues es más que nada porque quiero que el equipo rossonero deje de ser algo así como la embajada de la ONU. Diego es un muy buen jugador, pero fichar otro brasileño más para el Milán... uf!
Conozco algunos jugadores italianos bastante buenos (en la realidad): los centrales Piccolo y Marzoratti, los centrocampistas Paro, Aquilani, De Rossi... y los delanteros Pozzi y Quagliarella (creo que este último se escribe así).
Pero bueno, de momento fichar a Aquilani y De Rossi es misión imposible, y con los demás...
Dom Nov 18, 2007 2:39 pm
ficha a roberto soldado, hazte caso... increible como sube... y no snada malo de inicio
Dom Nov 18, 2007 7:25 pm
higuiain, dos santos, bojan, gussepi rossi, hay muchos y muy buenos
saludos
Mar Nov 20, 2007 12:24 am
Marchisio, CCD Italiano y joven brutal, ¡como la pega!
Mar Nov 20, 2007 1:39 pm
Paolo Cannavaro del Napoli, es un central bastante bueno. Para los laterales fichate los de la juve que son italialos.
Mar Nov 20, 2007 5:18 pm
1 defensa central--> Kompany
2 laterales (izquierdo y derecho)-->Izq. Marcelo o Chiellini Der. Ramos
1 mediocentro defensivo (quiero un sustituto de garantias para Pirlo)--> Belluschi
2 centrocampistas (mc)-->Cesc y.... y.... y.... nose xD
Yo esque en jugadores italianos no estoi mu puesto la verdad, yo te pongo los que me han dao mu buen resultado. En la delantera fichate a Babel y Bojan y si quieres un VOL wenisisisimo Aissati.
salu2
Full Version