Vie Nov 23, 2007 1:39 pm
Yo me llevé una gran desilusión al jugar al pes2008 en PS3, el juego en sí me encantó, pero tiene unas ralentizzaciones en algunos casos que son de vergüenza. Tengo una SONY BRAVIA de 46 pulagadas y pongo el Bernabeu y da pena jugar. ¡UNA VERGÜENZA!
Vie Nov 23, 2007 5:04 pm
k razon tienen los fnac se han lucio kn el pro muchisimo mejor el fifa y cop estamos hablando de la play 3 no de la play 2
Vie Nov 23, 2007 10:25 pm
El FIFA no lo he probado,no se como estará...
Sab Nov 24, 2007 1:14 pm
yo lo alkile por ke keria probarlo y lo unico bueno ke tiene es el modo be a pro y los regates con el stick derecho, ke si bien no es dle todo preciso como debiera y hacen los jugadores lo ke les sale del pijo en varias ocasiones
los jugadores de la makina cada vez ke tiran marcan.
el fifa es una mona vestida seda
aun con ralentizaciones y meteoritos cayendo dentro dle campo y camellos en estampida, el pro seguiria siendo mejor, incluso si pusieran a oleguer en la portada venderia mas, por la calidad del juego.
no hay comparacion
fifa e spara jugadores de pro frustrados
como la tercera regional vamos....
Lun Nov 26, 2007 9:15 am
chemitapucela escribió:k razon tienen los fnac se han lucio kn el pro muchisimo mejor el fifa y cop estamos hablando de la play 3 no de la play 2
........pase q no te guste el pro, pero decir q el Fifa es mejor es para meterte en la carcel macho !!
Lun Nov 26, 2007 2:12 pm
hola gente, yo tambien estoy un poco arto de la presion q ejercen contra el pes 2008, yo antes q pes tube fifa, y la verdad es que el juego esta muy bien, los jugaodres actuan como sus homonimos, cosa q en el pro no pasa, y su modo manager es muy muy bueno, tomando decisiones q pueden llegar a joderte la moral del equipo, pero se acaba abi, el juego del fifa tambien sufre algun tiron y ralentizacion aislada, os lo digo yo, k lo tube, y no tiene mas xq si lo jugais vereis k el ritmo de los partidos es muy lento, y al final te acabas aburriendo de jugar los partidos, las caras de los jugadores son como zombies, dan pena, eso es un next gen? este año ni fifa ni pes son un next gen pero pes te ofrece esa inmensa jugabilidad q te hace enganxarte horas y horas, y cuando te rayas de jugar partidos, siempre te keda el editor.
Lun Nov 26, 2007 3:45 pm
Es verda en el fifa los jugadores parecen zombies jejej, el pes siempre sera el mejor simulador de futbol.
Lun Nov 26, 2007 3:52 pm
Por muy malo que sea el pro antes de pasarme al Fifa dejo el futbol.
Lun Nov 26, 2007 4:08 pm
Yo es que he jugado a la demo, y me parece que le da mil vueltas el Pro al FIFA
Full Version