Vie Nov 23, 2007 9:00 pm

jugar con clasicos esta mejor porque te acabas aburriendo de todo

Sab Nov 24, 2007 7:46 pm

OSTIAS, cuidadito con Alexis-CS que tiene que ser muy chungo......
Es que manda cojones a quien hay que aguantar en los foros

Sab Nov 24, 2007 8:34 pm

a mi me gusta jugar con jugadores actuales, es mas real. y si puedo viciarme con el racing o algo asi, mejor que mejor; porque si cojo a etoo, me corro la banda y no me pilla nadie, no tiene emocion.

Dom Nov 25, 2007 3:01 am

el mejor ekipo sin duda el barca fijaros en el modo online lo eliege la mayoria ( yo no yo soy fiel al madrid :D )

Lun Nov 26, 2007 6:38 pm

:lol: Perdones por ofender al personal... no suelo para nada dirigirme en ese tono a la gente...
el etro dia fue uno de esos diasque mas vale olvidar... intente relajarme un poco amenizando el dia por la red.. y al final rebente...

Lo siento.. :wink:

Sobre los comenarios teneis razon... es aburrido jugar con todo hecho... lo interesante es ir pasandote y desbloquear el juego..... aparte gracias a la LM el PES gana muchisimo frente a su rival Fifa...

Seria una pena gastase 65€ en un juego que finalizarias en 5 dis...

no obstante decir que la generacion de este tipo de super equipazos es muy util en los partidos entre equipos LM para la RED... Ya que te permite disfrutar tu once ideal rapidamente para jugarlo en RED....

Pues eso... os pido perdon por mis post anteriores.... es mas lo borro ya que me asusta hasta a mi leerlo...

Salu2...

Full Version