Mié Nov 28, 2007 12:35 am

kopiate todo lo q as guardado, q estara io kreo q x heeramientas d juego o algo asi, y alomejoh t lo kopias en una memory stick, dspues borrass, y dspues t vuelves a kopiar todo lo q tenias ants, nose si t funcionara asi, no m agas muxo kaso

Mié Nov 28, 2007 3:59 pm

¿Alguien ha probado de desinstalar el parche?

¿Después os ha salido otra vez el aviso para volver a instalarlo?

Jue Nov 29, 2007 12:00 pm

yo por mi experiencia personal te digo k lo instales, ademas ahora con el parche, va como la seda

xao

Jue Nov 29, 2007 12:18 pm

yo tengo instalado el juego,el parche y la actualizacion 1.01 y en off-line va raro no se como decirlo no muxos tirones pero no se "raro" y en on-line segun las rayitas asi k ahora intentare desinstalarlo del disco duro y probarlo k tampoco cuesta muxo...ya os dire

Jue Nov 29, 2007 12:20 pm

ok, ya nos contaras

xao

Jue Nov 29, 2007 6:22 pm

yo tambien tengo ralentizaciones en el juego y si cambio de camara en algunas se ralentiza mas q en otras yo juego en la intermedia hay alguien q no se le ralentice en esta camara y tambien la actualice al 2.01 y juego en hd 720

Jue Nov 29, 2007 6:48 pm

pos yo ya no se de k pueden ser las ralentizaciones, xk no es normal k a unos si y a otros no

xao

Sab Dic 01, 2007 1:00 am

yo lo he instalado el juego y se me relentiza mas cuanod lo instalo si no lo tengo instalado no se me relentiza nada no se..

Full Version