Dom Nov 25, 2007 3:45 pm
perdonar, ke e publikao el mismo mensaje 2 veces :S :S
Dom Nov 25, 2007 4:19 pm
Se cambia en ajustes de pantalla en la ps3. Yo tengo alguna ralentizacion cuando tiro una falta cerca, ai se nota bastante, y alguna vez por ahi suelta, pero pocas, eso si, las repeticiones de fluidas nada, van como a trompicones
A ver si alguien que juegue en 720 y diga qtal
Dom Nov 25, 2007 6:35 pm
jode todos ablais de ralentizaciones pero nose yo kreo k yo ralentizaciones no tengo de ves en cuando alguna pero sin importancia
Dom Nov 25, 2007 7:36 pm
hola...yo tengo una tele con entradas hdmi y juego en 720 pues el juego esta echo para jugar en esa resolucion y la verdad esque se relentiza mucho menos que en 1080 pero se relentiza (sobre todo en las repeticiones) SALUDOS
Dom Nov 25, 2007 11:40 pm
y juegas con el PRO instalado en el disco duro?
Dom Nov 25, 2007 11:50 pm
En el disko duro dicen q es peor, xro nose xk :S
Lun Nov 26, 2007 1:06 pm
de aqui a si sacan el famoso parche, el tiempo que pase. y a ver si lo sacan, porque todo pinta que no lo haran
Lun Nov 26, 2007 2:32 pm
si que lo tengo instalado en el diso duro.....
Lun Nov 26, 2007 3:03 pm
Nose eske dicen q en el disko duro q es peor, xro amos ke no m agas muxo kaso xDD esperate a q saken el parxe
Lun Nov 26, 2007 3:27 pm
yo es q ya ni se q poner, he probado con cable HDMI y las 4 posiblidades, a 720 instalado, no instalado y a 1080 instalado y no instalado. Jugar se puede jugar en todas bien, lo unico q cada una tiene ralentizaciones en una parte, me explico.
A 1080 va bastante bien, pero en las repeteciones hay bastantes y noto durante el juego cuando se tira una falta cerca de area, q ai se nota bastante las ralentizaciones
A 720, ayer lo probe, repeticiones mejor, las faltas que con 1080 iban mal, aqui bien, pero cada vez que metes un gol, cuando pita el arbitro, como que se atranca ai, muxa ralentizacion hay, aparte de algunas otras veces que hay muchos jugadores en la pantalla
Supongo q dependera del tipo de campo tambien, no se
A la espera del parche, yo estoy con la de 1080 que creo q es la que me va mejor
Full Version