Mar Nov 27, 2007 11:46 am
pues a mi el pro no se me cuelga solo ralentizaciones ,y me pille el assasin (esta bien pero un poco corto ya me le he pasado)y se me quedo colgado unas 8 veces y otras 3o4 veces ralentizaciones,llame a sony y me dijo que me descargara el 2,0 aun no lo he echo pero si dice el forero de arriba que con eso tambien,esta tarde llamo a sony m,para que me den una explicacion.
cago en la puta 500leuros y que se cuelgue lo que nunca en la play 2,macho es que ..........
Mar Nov 27, 2007 11:48 am
si e ami se colgo un par d veces..puede ser problema de ps3 y sony??aun no estas acostumbradas a hacer juegos para ella..puede ser por eso
Mar Nov 27, 2007 2:29 pm
Pues los q tngais el juego aber si comentais algo del juego(me refiero a ala jugabilidad,duracion...bueno a too en general)para los q tamos aki acernos una idea y comprarlo.
Salu2
PD:el demo esta n la Store¿?¿?
Mar Nov 27, 2007 3:12 pm
llonganissa escribió:ME PASA LO MISMO QUE A TI TIO!!! TANTO EN AL ASSASSINS COMO EN EL PES, BUENO AHORA EL PES YA NO SE ME CUELGA, ELTRUCO ES APAGAR LAS DESCARGAS MIENTRAS JUEGAS AL PRO.
pd: MI ID DEL NEED FOR SPEED ES LLONGANISSA, DIME LA TUYA Y AGREGAME Y ASI COMPARTIMOS, OK?
AH! Y SI TIENES AMIGOS PUES TB! ENVIAME TB TU MAIL Y TE AGREGO AL MSN OK?
tu k coño aces con mi firma sin nisikiera aberme pedido permiso para cogerla??
ademas de k al ponerla de avatar distorsionas todo el foro
xao
Mar Nov 27, 2007 3:21 pm
XDDDDDD
Mar Nov 27, 2007 3:23 pm
de k te ries?? ami no me ace gracia k me vayan robando las firmas
xao
Mar Nov 27, 2007 3:24 pm
q dices tu...ers tonto...pues esk si las cuelgas es normal q las cojan..
Mar Nov 27, 2007 3:25 pm
pos porlomenos k las oidan, y yo ati no te e insultao en ningun momento asi k algo mas de respeto, si sabes lo k es claro
xao
Mar Nov 27, 2007 3:30 pm
Abia dioss..tu chaval no ers normal...pero si no te e insultado solo t e dixo q pienses un pokito q si lo cuelgas pues la gente lo cojera...Primero tu tndrias q saber lo k es respeto ya q le as empezado a insultar a el..
Salu2
PD: aparte este foro no es para discutir tonterias como esa
Mar Nov 27, 2007 3:32 pm
tu vuelve a leer lo k e puesto, si sabes, y piensa k insultos ay ahi
xao
Full Version